www.madridiario.es
Coche de la Policía Municipal de Madrid
Ampliar
Coche de la Policía Municipal de Madrid (Foto: @policiademadrid)

Hasta 289 quejas vecinales y 58 pequeños botellones desalojados en Madrid durante el fin de semana

lunes 08 de junio de 2020, 18:37h

Durante el pasado fin de semana, un total de 289 vecinos llamaron a la Policía Municipal de Madrid quejándose de pequeños botellones en varios de los distritos de la ciudad, de los que resultaron positivos un 20 por ciento, que fueron desalojados y sancionados oportunamente.

El último fin de semana de mayo los agentes realizaron 222 comunicaciones por la celebración de botellones en distintos distritos de la ciudad, con 34 atestiguados por los agentes y cuyos participantes han sido sancionados con 600 euros por la Ley Antibotellón y 300 por incumplir la fase 1 del estado de alarma.

En cuanto a las propuestas de sanción en cumplimiento del estado de alarma, continúa la tendencia a la baja que se notó desde el inicio de la fase 1 el 25 de mayo. Así, los policías municipales cursaron 519 propuestas de sanción el sábado (sobre todo en Centro; Chamberí y Latina, con 2 detenidos y ningún vehículo interceptado) y 383 propuestas de sanción ayer domingo (Villaverde, Puente de Vallecas y Chamberí y Centro, de más a menos), con ningún detenido ni vehículo interceptado

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios