www.madridiario.es
La presidenta de la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados, y el consejero de Familia y Asuntos Sociales, Carlos Izquierdo, han sido los encargados de dar la bienvenida a las personas con discapacidad intelectual que han acudido a la Asamblea de Madrid.
Ampliar
La presidenta de la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados, y el consejero de Familia y Asuntos Sociales, Carlos Izquierdo, han sido los encargados de dar la bienvenida a las personas con discapacidad intelectual que han acudido a la Asamblea de Madrid. (Foto: Comunidad de Madrid)

Un centenar de personas con discapacidad trasladan sus reivindicaciones en el Salón de Plenos de la Asamblea de Madrid

viernes 04 de diciembre de 2015, 19:07h
Más de un centenar de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo han acudido este viernes, por sexto año consecutivo, al acto 'Diputados por un Día' en el Salón de Plenos de la Asamblea de Madrid, donde han trasladado las demandas del colectivo a los diputados regionales.

El acto, organizado por la Federación de Organizaciones a favor de personas con discapacidad intelectual (Plena Inclusión Madrid), ha tenido como eje central las principales demandas elaboradas por las entidades pertenecientes a la Federación con motivo de las pasadas elecciones autonómicas, han apuntado en un comunicado.

La presidenta de la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados, y el consejero de Familia y Asuntos Sociales, Carlos Izquierdo, han sido los encargados de dar la bienvenida a las personas con discapacidad intelectual que han acudido, acompañadas por el presidente del movimiento asociativo Plena Inclusión Madrid, Mariano Casado, que ha agradecido a la Asamblea de Madrid.

Así, los asistentes han trasladado sus preocupaciones en los ámbitos sanitario, educativo, de empleo, de protección contra la violencia de género y el abuso y de vida independiente, ha informado el Gobierno regional en un comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.