www.madridiario.es
El personal del Circo Quirós, en Las Rozas, ha repartido material de protección a los niños pequeños
Ampliar
El personal del Circo Quirós, en Las Rozas, ha repartido material de protección a los niños pequeños (Foto: Chema Barroso)

Payasos solidarios que reparten kits de protección para los más pequeños

Circos Reunidos ofrece kits de protección para niños

domingo 26 de abril de 2020, 19:55h

Tras más de un mes sufriendo la pandemia del coronavirus y las dificultades que ha planteado a toda la sociedad española y mundial, continúan hoy en día dándose muestras de solidaridad.

Este domingo, la Asociación Circos Reunidos ha querido aportar su grano de arena para proteger a los más pequeños en su primer día de desconfinamiento.

Muchas personas se han acercado al Circo Quirós, en Las Rozas, desde donde se han repartido 30.000 kits de protección. Cada uno contenía guantes pequeños, un gel hidroalcohólico y una mascarilla cosida a mano en el circo, especial para niños.

"Esta iniciativa se suma a las 70.000 mascarillas para adultos cosidas y repartidas en las anteriores semanas por los circos asociados a esta asociación, además de los 8.000 guantes y las 2.000 pantallas de protección que se repartieron por toda España", señalan desde Circos Reunidos.

Apuntan además a que esta ha sido solo uno de los repartos que se van a llevar a cabo a lo largo de toda la próxima semana por toda la región. Será el personal de circo el encargado de hacer llegar este material a los más pequeños, tal y como se ha llevado a cabo este domingo.

"Creemos que es fundamental que los niños vayan protegidos y además se lo vamos a hacer llegar de la manera más divertida posible", añaden.

"Estamos deseando volver a levantar la carpa y que los focos alumbren la pista, pero mientras tanto nuestros payasos, acróbatas, trapecistas y adiestradores de animales se convierten en costureros de mascarillas, en esta ocasión para los más pequeños de la casa", sentencian desde la asociación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios