www.madridiario.es
Entrada del Palacio de la Prensa
Ampliar
Entrada del Palacio de la Prensa (Foto: Marta Fernández / Europa Press)

El Palacio de la Prensa reabre este viernes con un homenaje a Morricone, ciclos de "cine cutre" y monólogos

martes 07 de julio de 2020, 18:26h

El Palacio de la Prensa reabrirá sus puertas este viernes con un 50 por ciento de aforo y las medidas de higiene y protección; una vuelta a la actividad que contará en julio con un homenaje a Ennio Morricone, especiales de 'cine cutre y serie B', monólogos "de película" y microteatro.

Según ha explicado el Palacio en un comunicado, el viernes se proyectará en versión original subtitulada, a las 20 horas, 'Zombieland', de Ruben Fleischer; mientras que 'Grindhouse: Death proof & Planet Terror', de Quentin Tarantino y Robert Rodríguez, podrá verse el sábado a las 19 horas.

Ambas estarán acompañadas durante el próximo fin de semana por la proyección de las oscarizadas 'Apocalypse Now Final Cut', con motivo de su 40 aniversario (17 horas) y 'El laberinto del fauno' (18 horas). Además, el Palacio de la Prensa homenajeará a la 'Música en el cine', con la proyección el 17 de julio a las 20 horas, de 'La vida de Brian', acompañada de un monólogo, a la que se sumará el sábado; a las 19 horas, 'Los caballeros de la mesa cuadrada', en formato 'sing along', en el que los espectadores podrán participar a modo de karaoke.

Asimismo, se rendirá homenaje al compositor y director de orquesta italiano recientemente fallecido Ennio Morricone, con la proyección 19 de julio, en versión original subtitulada de 'Los odiosos ocho' por la que ganó un Oscar a la mejor Banda Sonora.

El fin de semana del 24 de julio se apostará por el mundo de la leyenda, lo paranormal y el terror experiencial, con la proyección de 'Voces', dirigida por Ángel Gómez, con Rodolfo Sancho, Ramon Barea y Ana Fernández García. Esta proyección vendrá acompañada de teatro efímero (microteatro a cargo de "Piso 10") y mentalismo, con Pablo Raijenstein y los actores Patricia Jordá y Nicolás Gaude.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios