www.madridiario.es
Lo nuestro estaba cantado
Ampliar
Lo nuestro estaba cantado (Foto: Antonio Castro)

‘Lo nuestro estaba cantado’: musical para la crisis

sábado 06 de febrero de 2021, 13:24h

En septiembre del año pasado se estrenó sin mucho ruido un sencillo musical español protagonizado por Víctor Massán y Rocío Madrid. Ahora ha cambiado de teatro y se instala en el Amaya.

Este es uno de los musicales que se clasifican como de pequeño formato. Aquí lo importante es la historia, que se cuenta salpicada por unas cuantas canciones perfectamente engarzadas con el texto.

Ignasi Vidal ha escrito -y también dirige- sobre el reencuentro de una pareja en trámite de divorcio. Joel y Daniela acaban atrapados en un ascensor del juzgado al que han acudido a tramitarlo. El forzado encierro da lugar a situaciones divertidas que pueden tornarse complicadas en algunos momentos.

Las partituras y la dirección musical son de Ferrán González. Hace una década sorprendió a los públicos Cataluña y Madrid con su musical Pegados, por el que obtuvo dos premios Max y que ha sido producido en varios países. En estos años lo hemos visto en otro tipo de espectáculos, como Mierda de artista, 2014. Este verano también nos trajo al Conde Duque la versión de La corte de Faraón, que se había estrenado en el festival de Mérida.

Víctor Massán es ya uno de los artistas habituales en los espectáculos musicales que vemos en Madrid. Desde que se iniciara profesionalmente en Port Aventura, hasta esta nueva producción ha estado en Más de 100 mentiras, Cabaret, The Hole o 24 horas en la vida de una mujer.

Rocío Madrid, que también estuvo en The Hole, se ha hecho popular en toda España gracias, sobre todo, a la televisión. Desde sus apariciones en Crónicas marcianas hasta Tu cara me suena, ha participado, o presentado, en programas de entretenimiento de todas las cadenas. El mundo de la interpretación no le es extraño. Ha intervenido en series como Fuera de control o Arrayán.

En estos tiempos de incertidumbre y limitaciones, espectáculos como Lo nuestro estaba cantado, ofrecen noventa minutos de distracción, de alejamiento de la tristeza que invade nuestra sociedad. El buen humor y la entrega de este equipo artístico, pueden contribuir a ello.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios