www.madridiario.es
Comienzan en La Granja los cursos de verano de la Universidad Politécnica de Madrid

Comienzan en La Granja los cursos de verano de la Universidad Politécnica de Madrid

lunes 07 de julio de 2008, 00:00h
Los cursos de verano de la Universidad Politécnica de Madrid comienzan este lunes en el nuevo Palacio de Exposiciones y Congresos de la Granja de San Ildefonso (Segovia), con temas como la 'Exploración y estudio del espacio', de la mano del astronauta español Pedro Duque.
La programación de estos cursos se extenderá hasta el próximo 24 de julio, según los datos facilitados por fuentes universitarias. Además, miembros de la Agencia Espacial Europea (ESA), el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) y EL Consejo de Investigaciones Científicas (CSIC) participarán para proporcionar una visión de las direcciones en las que se encamina la exploración del espacio en la actualidad.

La primera semana se impartirán cursos sobre 'Potabilización, Desalación y Regeneración del agua', 'Accesibilidad Universal y su Aplicación en la Edificación', 'Materiales e Inteligencia en Arquitectura' , 'La Sociedad de la Información: Libertades frente a Control Social'  o 'Nuevas tecnologías y Ahorro Energético en Alumbrado', entre otros.

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, participará como ponente en el curso 'Derecho y deporte', dirigido por Javier Sanpedro Molinuevo, que se desarrollará mañana y 8 de julio, y en el que se profundizará y analizará el papel del Derecho en el Deporte como pieza clave en el desarrollo de las manifestaciones deportivas.

Además, de mañana al 10 de julio también se desarrollará el curso 'Las tecnologías de la Información, las Comunicaciones y la Vida Independiente' impartido por Miguel ángel Valero, doctor en telecomunicaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios