www.madridiario.es
Rock in Río Madrid cerró sus puertas tras reunir a 290.000 visitantes

Rock in Río Madrid cerró sus puertas tras reunir a 290.000 visitantes

lunes 07 de julio de 2008, 00:00h
El Festival Rock in Rio Madrid cerró este domingo por la noche su primera edición en la localidad madrileña de Arganda del Rey en donde ha conseguido reunir 290.000 asistentes durante los cinco días de conciertos. Bob Dylan, Franz Ferdinand, Lenny Kravitz y Tiësto pusieron el broche final al Rock un Rio Madrid que volverá en 2010 a las mismas instalaciones de la 'Ciudad del Rock'. 
Dylan, fue uno de los grandes protagonistas de la noche, alargando su tiempo de concierto en el Escenario Mundo en más de treinta minutos, a pesar de no dejar ni que cámaras ni fotógrafos registraran su espectáculo, como suele ser habitual en sus conciertos. Dylan repasó temas de su último disco 'Modern times', sin olvidar sus grandes clásicos que forman parte de la historia de la música, como el 'Just like a woman', 'Highway 61 revisited','Rainy day woman', 'Like a rolling stone', con el que cerró el concierto.

A continuación, Franz Ferdinand encandiló con su rock inglés directo y contundente y la voz especial de su vocalista Alex Kapranos. El público coreó sus canciones y se entregó al rock potente de esta banda escocesa, que ya está preparando su próximo disco.

Por su parte, el concierto de Lenny Kravitz, tuvo un espectador de excepción: el actor norteamericano Denzel Washington no se quiso perder esta tan esperada actuación del artista en Madrid. Con 'Mama Said' y 'Dig In', Kravitz confirmó su corazón guitarrero y que sus temas 'I'll be waiting', 'American Woman' o 'Fly Away' son unos himnos para todos sus seguidores con quienes compartió vibraciones, bajando hasta el público en los últimos minutos del concierto.

Neil Young, Police, Jamiroquai, Shakira, Alejadro Sanz, han sido otros de los artistas que han pasado por este gran festival de música y ocio que dijo 'hasta pronto' con los habituales fuegos artificiales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios