www.madridiario.es
Güemes dice que los paros de trabajadores públicos son una huelga 'política'

Güemes dice que los paros de trabajadores públicos son una huelga "política"

Por MDO/E.P.
miércoles 28 de mayo de 2008, 00:00h
El consejero de Sanidad, Juan José Güemes, afirmó este miércoles que la huelga convocada por CCOO, UGT, y CSIT-UP para protestar por las condiciones laborales de los trabajadores públicos dependientes de la Consejería de Educación, Sanidad, y Familia y Asuntos sociales, es una "huelga política donde se pone de manifiesto que IU y PSOE han subcontratado la tarea de oposición a dos sindicatos que se prestan a ello, como UGT y CCOO".
En declaraciones a los medios de comunicación durante unas jornadas de responsabilidad sanitaria, Güemes aseguró que la huelga, que comenzó este martes a las 22.00 horas y terminará este miércoles a las 22.00 horas, tiene el "falso argumento del deterioro de los servicios públicos cuando es notorio que la Sanidad pública madrileña es la mejor de España".

"Es una huelga falsa montada sobre argumentos políticos falsos en la que UTG y CCOO se han desprendido de sus tareas tradicionales, que es la defensa de los derechos de los trabajadores, y se dedican a hacer oposición al Gobierno regional sustituyendo a PSOE y IU", consideró.

Por otra parte, el consejero alabó la sanidad pública madrileña y resaltó la apertura de ocho nuevos hospitales y 56 centros de salud en la última legislatura. "Y ahí están también las comunidades autónomas que cada vez con mayor interés acuden a los servicios de Sanidad madrileños que se prestan con total solidaridad al resto de los españoles", apuntó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios