www.madridiario.es
Los Príncipes de Asturias presidirán la entrega de becas de la Fundación Caja Madrid

Los Príncipes de Asturias presidirán la entrega de becas de la Fundación Caja Madrid

Por MDO/E.P.
miércoles 28 de mayo de 2008, 00:00h
Los Príncipes de Asturias presidirán este miércoles el acto de entrega de las becas de postgrado de la Fundación Caja Madrid en una ceremonia en la que también estarán presentes la ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.
Les acompañarán en el acto el director de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, Ramón González de Amezúa y el director de la Fundación Caja Madrid, Rafael Spottorno. Acudirán también miembros de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, del Patronato de la Fundación Caja Madrid y de la comisión de becas de la Fundación Caja Madrid.

Para la convocatoria de este año, Caja Madrid ha concedido 125 becas, 25 más que en 2007. Además, en los nueve años de trayectoria de este programa, el presupuesto ha experimentado un crecimiento del 600 por ciento con respecto a su primera edición. El dinero invertido en este año supera los 9 millones de euros.
Desde que comenzó este programa en el año 2000, más de 500 titulados superiores universitarios se han formado en universidades y centros superiores de investigación de Estados Unidos, Canadá y Europa.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios