www.madridiario.es

La Unión de Consumidores reparte folletos de información desde este lunes

Los usuarios de Metro ya saben 'Cómo reclamar'

Los usuarios de Metro ya saben 'Cómo reclamar'

Por MDO/E.P.
lunes 22 de enero de 2007, 00:00h
La Unión de Consumidores inició este lunes en las inmediaciones del intercambiador de Avenida de América el reparto de cientos de miles de folletos entre los usuarios de Metro con el fin de mostrarles la mejor forma de reclamar ante las averías y retrasos del suburbano.
En esta primera fase de la campaña 'Cómo reclamar', decenas de repartidores entregaron algunos de los 150.000 ejemplares de un folleto que contiene información sobre los derechos que les amparan a los usuarios, así como los pasos a seguir para reclamar el importe del billete en casos de interrupciones en el servicio y retrasos prolongados. Conde de Casal, Manuel Becerra y Diego de León serán otras de las estaciones donde se difundirán estos trípticos durante las dos semanas próximas.

UCE prevé además una segunda fase de igual o mayor distribución de ejemplares con el objetivo de llevar a cabo el máximo número posible de impactos. El motivo de la campaña no es tan sólo informar a los usuarios con el fin de que éstos ejerzan plenamente sus derechos, sino que la Administración autonómica así como la Local y demás responsables públicos tomen medidas urgentes de cara a la "insostenible situación" para los usuarios del suburbano de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios