www.madridiario.es
Madrid 2016 estrena su nueva web accesible

Madrid 2016 estrena su nueva web accesible

Por MDO
lunes 21 de abril de 2008, 00:00h
La candidatura olímpica de Madrid 2016 estrenó este lunes la nueva imagen de su página web en internet, con contenidos traducidos al inglés y francés, los dos idiomas oficiales del COI y que pronto se ampliarán al árabe y chino, y que dispone de la certificación Triple A, la máxima para evaluar la accesibilidad de las personas con discapacidad.
La nueva página contiene seis secciones. La primera, 'Apoyo a la candidatura', incluirá fotografías, vídeos y entrevistas tanto de los voluntarios que trabajan en el proyecto olímpico como de las personalidades y personas famosas que ejercen como Mensajeros. Además, también se ofrecerá información sobre cómo hacerse voluntario. La nueva web (www.madrid2016.es) también dispone de una sección dedicada a las noticias, con todas las novedades actualizadas, los estudios e informes que se publiquen, la agenda y el boletín de la candidatura. Otra sección de prensa es específica para que los medios de comunicación puedan estar al día sobre las novedades en el proceso de selección.

Uno de los apartados con más peso de la nueva página es la sección 'Nuestra Candidatura', donde se describen todos los detalles del proyecto que el equipo que dirige la consejera-delegada de Madrid 2016, Mercedes Coghen, está preparando de cara a ser seleccionados, el próximo 2 de octubre de 2009 en Copenhague, como organizadora de los Juegos Olímpicos de dentro de ocho años. Apartados como '¿Qué es Madrid 16?', '¿Por qué Madrid 2016?', 'Visión y Concepto', 'Deportes e Instalaciones', 'Subsedes', 'Paralímpicos', 'Villa Olímpica', 'Generación 16', 'Nuestro Equipo' o 'Imagen y Lema' contienen toda la información sobre la candidatura de Madrid 2016.

Los patrocinadores también tienen su hueco en el sitio de Internet, mientras que la principal novedad será el área 'Disfruta Madrid', una guía elaborada en colaboración con esMadrid y que ofrecerá información práctica y de interés sobre la capital española. Así, los turistas y personas interesadas en visitar Madrid, tanto durante la celebración hipotética de los Juegos como en cualquier otro momento, podrán conocer cualquier información útil sobre teatros, conciertos, hoteles, restaurantes, instalaciones deportivas o el aeropuerto, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios