www.madridiario.es
El Ayuntamiento saca a concurso el Samur Social por 4,25 millones al año

El Ayuntamiento saca a concurso el Samur Social por 4,25 millones al año

Por Celia G. Naranjo
jueves 07 de febrero de 2008, 00:00h
El Ayuntamiento de Madrid aprobó este jueves un gasto de 17 millones de euros para gestionar el Samur Social durante los próximos cuatro años, actualmente en manos de la empresa Grupo 5.
El consistorio madrileño ha sacado a concurso la gestión del Samur Social desde el próximo 1 de abril hasta el 31 de marzo de 2012. Actualmente, este dispositivo de emergencias sociales, que también atiende a las personas sin hogar en la calle, está en manos de la empresa Grupo 5 Acción y Gestión Social, a la que pertenecen más de cien de sus 153 trabajadores.

Esta compañía confirmó que volverá a presentarse al concurso público para seguir gestionando este cuerpo de emergencias, tal y como viene haciendo desde que nació el Samur Social, en junio de 2004.

Así, el presupuesto del contrato asciende a 16.817.531,52 euros para los próximos cuatro años. Según informó el Ayuntamiento, el contrato incluye la ampliación del número de equipos de calle, que pasarán de 10 a 12. También se incrementará el número de profesionales, según el Consistorio, para hacer frente a la variedad de horarios y turnos de trabajo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios