Los pasillos de la estación de metro de Plaza de España se han transformado en galería fotográfica de los principales futbolistas que participarán en la Copa Mundial de Fútbol que se celebrará en Catar desde el 20 de noviembre.
La estación se ha convertido en un campo de fútbol gracias a la campaña publicitaria de una marca deportiva que ha vinilado más de 300 metros cuadrados de superficie y en cuyos laterales pueden verse las imágenes de los futbolistas más destacados.
Las fotos de jugadores como Messi, Pedri, Marco Asensio, Koke, Jordi Alba, Gnabry, Benzema o Bellingham 'saludarán' a los viajeros que transiten por este pasillo de la estación de Plaza de España hasta el próximo 30 de noviembre, fecha en la que finaliza la campaña publicitaria.