www.madridiario.es

A falta de San Isidro 2020, Zalin nos trae 'Chotis'

jueves 14 de mayo de 2020, 12:40h

El tema parte de la inspiración del chotis ''Madrid'' de Agustín Lara donde Zalin deconstruye con un tono chulesco la producción, para fluir sus vivencias con la capital, su zona de origen y una nueva propuesta de baile.

En el videoclip muestra a un artista con chulería flasheado por la complicidad de la cámara mientras desarrolla un discurso personal frente a lo que vive (o vivía en tiempos de no confinamiento) el joven director creativo.

En Spotify, semanas antes del lanzamiento, y como parte de la campaña, ha creado la lista 'SAN ISIDRO 2020' para compartirla con sus seguidores. Música que suena a Madrid, también disponible aquí.

Zalin es un artista, productor musical y joven director creativo de Madrid. Desde su infancia ha estado vinculado al mundo de la música, a los 8 años se formó profesionalmente en el Centro Integrado de Música ''Padre Antonio Soler'' donde se especializó en saxofón. Se adentró en el mundo radiofónico y gracias a los aparatos que había en el estudio empezó a pinchar, más tarde a producir. Estudió producción musical con el productor valenciano Mike Wit.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios