www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Los signos del zodiaco más afortunados este martes
Ampliar

Los signos del zodiaco más afortunados este martes

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy serán importantes las amistades y tu participación en clubes y organizaciones. Puedes establecer contactos y socializar más de lo habitual y beneficiarte del trabajo en equipo. Este es el momento perfecto para establecer metas futuras. Parece que está aumentando tu interés por encontrar la felicidad y hacer nuevas conexiones. Sin embargo, también podrías descubrir algunas verdades sobre alguien cercano que no siempre serán fáciles de aceptar, pero será una bendición disfrazada.

Tauro

Puede que hoy haya algunas interacciones difíciles o sentimientos complicados. Aun así, tendrás la suficiente diplomacia y buen humor para llevarlo bien. Las relaciones mutuamente beneficiosas están en el foco de atención y los esfuerzos artísticos y románticos se verán favorecidos. En este momento de tu vida te atrae y atraes a personas con ideas y actitudes progresistas. Si bien puede haber algunos desacuerdos sobre las metas o deseos contradictorios, hay una sensación de cooperación. Te cuidado con practicar actividades deportivas en exceso.

Géminis

Las conexiones con personas relacionadas con los negocios y el dinero pueden ser especialmente beneficiosas hoy y a lo largo de esta semana. También es posible que conectes bien con socios y amigos, y obtengas ideas para los negocios. Sin embargo, el día es un poco complicado ya que pueden surgir conflictos internos sobre un compromiso laboral o amoroso. Deberías nutrir tu mente, cuerpo y espíritu con diferentes actividades, libros, cursos, actividades culturales y conexiones con personas que tienen diferentes ideas. ¡Encuentra más razones para extender tus alas y disfrutar de nuevas experiencias!

Cáncer

Este es un momento en general potente para alcanzar objetivos que contribuyan a una sensación de crecimiento y productividad. Podrás tener éxito en temas relacionados con las finanzas, asuntos legales, publicaciones y educación. Hoy podrías conocer a alguien que fomentará tu independencia y la confianza en ti mismo. Aun así, puede haber cierta tendencia a preocuparse por los niveles de compromiso. Sin embargo, debido a deseos u objetivos en conflicto, podrías terminar comprendiendo mejor tus propias necesidades.

Leo

Hoy puedes experimentar una atracción poderosa hacia alguien. Aun así, hay un par de aspectos desafiantes menores que sugieren que las cosas no serán fáciles. Pueden surgir tensiones y frustraciones. Tienes el desafío de encontrar un equilibrio entre la independencia y la comodidad, y esto será especialmente pronunciado cuando llegue la Luna llena el 9 de febrero. Por alguna razón estarás más cansado de lo normal y necesitarás dormir más estos días. ¡Toma vitaminas!

Virgo

Pese a que hoy puede haber algunos altibajos al tratar de dar sentido a tus sentimientos, en general tu fe y tu confianza está en aumento. Es momento para hacer contactos que te beneficien y un periodo próspero para el amor y la amistad, ya que cooperas con los demás y ellos te devuelven el favor. Puedes atraer a alguien que apoye tus objetivos de felicidad. Los horarios, los hábitos y la organización en tu vida adquieren más importancia, lo que hace que las próximas semanas sean especialmente útiles para cuidar los detalles que ayuden a funcionar de manera más fluida.

Libra

Hoy puede que personas clave para ti no entiendan tu punto de vista, pero los desacuerdos que ocurren ahora pueden ayudarte a aclarar lo que es realmente importante para ti. Aunque ahora puede haber sentimientos complicados, también hay buena energía para hacer conexiones a nivel práctico, particularmente con personas relacionadas con objetivos profesionales, laborales, de salud y/o comerciales. La energía tiende a elevar tu espíritu y a aumentar tu deseo de socializar. Obtendrás inspiración para los esfuerzos creativos, las relaciones con los niños y el romance hasta el 18 de febrero. Es un momento para celebrar y expresar sus talentos, habilidades y afectos.

Escorpio

Por lo general, hoy estarás en buena forma para hacer conexiones relacionadas principalmente con el romance, la creatividad, la publicación, la escritura, los asuntos legales, el entretenimiento y la educación. Sin embargo, podrías estar luchando con tus sentimientos, tratando de darles sentido. Puede haber recordatorios especialmente poderosos de tus raíces, cimientos y lazos más cercanos. Estás aportando curación, refinamiento y organización a tu vida familiar y a las relaciones familiares. También es un buen momento para entrar en contacto cercano con lo que sientes en tu corazón.

Sagitario

Hoy tendrás un espíritu animado. Pueden surgir contactos útiles con otras personas relacionadas con las finanzas o inmobiliarias. Los lazos emocionales tienden a fortalecerse, pero pueden estar involucrados algunos sentimientos complicados. Deberías analizar tus miedos e inseguridades y luego trabajar activamente para superarlos. Hoy destacarán la profundidad de tus pensamientos y estudios por lo que podrías aprender cosas nuevas. Serás más consciente de lo que necesita ser reparado, curado y mejorado en tu entorno, comunicaciones e interacciones con los demás.

Capricornio

Este es un buen momento para cooperar con los demás. Los buenos sentimientos tienden a ser recíprocos y puede haber una fuerte sensación de armonía mutua y un aumento de los sentimientos de paz y seguridad. Hoy debería aumentar las actividades que te recuerden la importancia y la belleza del momento. La seguridad es una fuerza impulsora para ti ahora. Los viajes cortos, el aumento de la lectura, la escritura y el estudio, además de socializar con hermanos y vecinos serán algunas de las razones por las que te encantará el ritmo acelerado del día.

Acuario

Hoy las personas parecen apoyar tus objetivos, o al menos cooperar. Sin embargo, hay cierta tendencia a hacer las cosas un poco de forma personalizada. Estas en un período en el que eres muy efectivo. Si te planteas hacer cambios positivos en tu imagen, este es un excelente momento para hacerlo. Es un momento para aprovechar el día y moldear tu vida como te gustaría que fuera. Puedes sentir como si saliera de las sombras de alguna manera ahora. Es hora de que te comas el mundo.

Piscis

Si bien puede haber algunos sentimientos complejos para resolver, este un día en el que sientes que puedes superar los bloqueos. Tienes la necesidad de atender asuntos espirituales, no materiales y emocionales Este es un buen momento para perdonar a los demás y, si es necesario, dejar de lado las cosas que ya no necesitas. Las decisiones pueden requerir más tiempo de lo habitual para la introspección y descansar. Si estás cerrando la puerta a un plan, un sueño o una actitud, pronto se abrirá otra a un período más fresco, más auténtico o fortalecedor.

Horóscopo semanal: del 3 al 9 de febrero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.