www.madridiario.es
Acto de VOX en Vistalegre.
Ampliar
Acto de VOX en Vistalegre. (Foto: Twitter @vox_es)

Vox contraprograma el 8-M con un gran acto en Vistalegre para celebrar la reelección de Abascal

domingo 08 de marzo de 2020, 09:48h

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha instado a los afiliados y seguidores de Vox a acudir al acto que se celebrará este fin de semana en Vistalegre, concretamente el domingo 8 de marzo, coincidiendo con las movilizaciones por el Día de la Mujer.

"Hace 5 años confiaste en nosotros, comenzamos a construir una alternativa. Despertó la España Viva, la España Valiente. Hoy estamos creando la alternativa frente al social-comunismo, la alternativa frente a la derechita cobarde. Por eso necesitamos que este domingo vuelvas a estar aquí", sostuvo Ortega Smith a los asistentes al acto que será el tercero realizado por Vox en la plaza de toros multiuso de Vistalegre.

Fue en Vistalegre donde se realizaron grandes actos multitudinarios en 2018 y 2019. Este sábado, primero, día 7, se celebró la Asamblea General Ordinaria, a la que se llamó a participar los afiliados y los simpatizantes. Santiago Abascal fue anunciado como presidente de nuevo tras no tener rivales en la carrera de renovación del cargo.

Este domingo 8, por el contrario, se celebrará un gran acto público, en el que participarán los principales responsables políticos de la formación, encabezados por Abascal.

Abascal reedita su cargo tras ser la única candidatura que ha obtenido el número mínimo de avales necesarios, 4.900, tal y como establecen los estatutos del partido. Su equipo estará formado, entre otros, por Ortega Smith, Jorge Buxadé, Víctor González Coello de Portugal, Reyes Romero, Pablo Sáez, Rocío de Meer, Ignacio Garriga, Enrique Cabanas, Juan Luís Steegman, María Ruiz y Pedro Fernández.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Vox contraprograma el 8-M con un gran acto en Vistalegre para celebrar la reelección de Abascal

    Últimos comentarios de los lectores (4)

    19312 | Paco - 08/03/2020 @ 19:28:53 (GMT+1)
    Norbi perdona ,pero no parece que entiendas esto, pero es igual, sigue moviendo la banderita.
    19309 | NORBI - 08/03/2020 @ 16:23:28 (GMT+1)
    Paco, esos te defienden, diciendo que por tener algo entre las piernas no eres un violador o un maltratador y que no tienes que tener una pena más elevada por el mismo delito. Masoquistas? no gracias.
    19307 | Esteban - 08/03/2020 @ 12:02:31 (GMT+1)
    Han pasado del minichiringuito al macrochiringuito y a vivir de la democracia para combatirla desde dentro
    19306 | Paco - 08/03/2020 @ 11:11:03 (GMT+1)
    Estos si que se han montado un buen negocio, un puñado de vividores, con un rebaño detrás, y nada mas ,porque no hay mas, ni programas, ni democracia, ni cuentas, nada de nada " vengan días y vengan ollas " banderitas para todos y a casa.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.