www.madridiario.es

Llega a la cartelera la película española El Plan

viernes 21 de febrero de 2020, 12:58h

La cartelera de este viernes trae a los cines, una nueva adaptación de La llamada de lo salvaje, la película española El Plan protagonizada por Antonio de la Torre, un thriller Manhattan sin salida y el drama Queen & Slim.

El plan es la historia de tres perdedores. Paco (Antonio de la Torre), Ramón (Chema del Barco) y Andrade (Raúl Arévalo), tres amigos desmoralizados por su situación de desempleo, que van a decidir poner en marcha un plan. Pero una serie de contratiempos, les impedirá ejecutarlo, y esto hará cambiar para siempre su larga amistad.

Basada en el clásico de la literatura de Jack London, La llamada de lo salvaje es una adaptación del un popular clásico de la literatura, lleva a la pantalla con enorme autenticidad la historia de Buck. Se trata de un perro con un gran corazón cuya apacible vida doméstica se pone patas arriba cuando de repente le arrancan de su hogar en California y lo trasplantan a las exóticas tierras del Yukón en Alaska durante la fiebre del oro de los años 1890. Buck es el novato recién llegado en un equipo de trineo de perros que entrega el correo y del que acabará siendo el líder. Buck vivirá la mayor aventura de su vida y encontrará por fin su lugar en el mundo convirtiéndose en su propio maestro. La película está protagonizada por Harrison Ford, Dan Stevens, Omar Sy, Karen Gillan, Bradley Whitford y Colin Woodell.

Mahattan sin salida, es un thriller policíaco cuyo protagonista, André Davis (Chadwick Boseman) es un policía de Nueva York que ve la oportunidad de redimir su pasado cuando ocho oficiales de la policía son asesinados durante un robo. Con ayuda de su compañera Frankie (Sienna Miller), inicia una brutal persecución con el fin de encontrar a los culpables y, por primera vez en la historia de Manhattan, la ciudad quedará blindada y en las próximas 24 horas nadie podrá entrar ni salir de la isla. Manhattan sin salida presenta una intrigante mezcla de espectáculo, acción continua, y una historia policial épica “contrarreloj”. La historia se desarrolla durante una sola noche, tras un robo de drogas que sale terriblemente mal, causando la muerte de ocho policías. El detective Andre Davis diseña el plan desesperado pero ingenioso de cerrar Manhattan, para que él y su equipo puedan atrapar a los dos delincuentes, que no tendrán la posibilidad de huir con la isla cerrada.

La ultima de las películas destacadas de esta semana, es Queen & Slim, es una reflexión sobre el racismo en la sociedad americana a través de una pareja de afroamericanos que durante la primera cita, sin motivo aparente, ambos son detenidos por la policía. Tras asesinar al agente en defensa propia, juntos se darán a la fuga, propiciando así una huida desesperada de las autoridades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios