www.madridiario.es
El actor Javier Bardem durante la Marcha por el Clima
Ampliar
El actor Javier Bardem durante la Marcha por el Clima (Foto: Ricardo Rubio/EP)

Rifirrafe entre el actor Javier Bardem y el alcalde de Madrid por la reversión de Madrid Central

Bardem califica a Almeida de "estúpido"

sábado 07 de diciembre de 2019, 11:25h

Con motivo de la Marcha por el Clima y la Cumbre COP25, muchos famosos han querido sumarse a protestar por la situación del planeta. Uno de ellos es Javier Bardem, que este fin de semana ha protagonizado un intercambio de mensajes no muy correctos con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

El actor intervino este viernes en el escenario de la Plaza de Nuevos Ministerios durante la Marcha por el Clima y en su discurso llamó "estúpido" al alcalde de la capital "por permitir circular por la capital a los vehículos contaminantes" y "por querer revertir" Madrid Central.

Bardem, que habló antes que la activista Greta Thunberg, se dirigió a los políticos para pedirles que estén a la altura "de este momento histórico" y hagan algo para paliar esta emergencia climática.

Ante estas palabras, el primer edil de Madrid utilizó su cuenta de Twitter para devolver la pelota al artista: "El típico listo, eso sí muy progre, que piensa que lo de pagar impuestos no va con él", escribió Almeida, acompañando el tweet con un enlace a una noticia que rezaba: 'Javier Bardem, condenado a pagar 151.000 euros por defraudar a Hacienda'.

Tras esta situación, Javier Bardem ha hecho uso también de sus redes sociales para disculparse y pedir perdón a Martínez-Almeida. "El insulto ilegitimiza cualquier discurso y conversación", ha expuesto el actor, y ha pedido disculpas por haberse "dejado llevar por un impulso en absoluto constructivo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Rifirrafe entre el actor Javier Bardem y el alcalde de Madrid por la reversión de Madrid Central

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    17116 | Fran - 07/12/2019 @ 18:56:16 (GMT+1)
    Gran ejemplo de gran perdona que sabe pedir perdón aunque tenga razón. A ver cuando se disculpa Almeida por insultar, recurso que hace con demasiada frecuencia
    17114 | javi - 07/12/2019 @ 18:19:09 (GMT+1)
    este hombre podrá dar lecciones cuando deje de utilizar la sanidad o la educación privada para él, su mujer y sus hijos, pague a Hacienda lo que debe o no vuelva a despedir a trabajadores con la reforma laboral del PP que tanto critica. hasta entonces, mejor que se dedique a hacer películas
    17112 | Ana Sánchez - 07/12/2019 @ 17:17:41 (GMT+1)
    Gran ejemplo del comunismo de Channel y laboratorio. En la "mani" de guay y luego a pagar impuestos a las Bahamas mientras su mujer promociona "Costa cruceros" y sus yates de 30 pisos por el Mediterraneo, llenando el mar de mierda. Mañana en business a los USA y tan tranquilito. Imbecilismo al cubo.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.