www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Así pasarán los astros este miércoles

Así pasarán los astros este miércoles

Aries

Hoy podrías cosechar las recompensas de los esfuerzos que has realizado desde principios de mes. ¡Tendrás algo para celebrar! Un sentimiento interno de bienestar te permitirá poner en perspectiva una gran cantidad de ideas. La serenidad te hará más fuerte. Tu modestia natural crea un aire de misterio a tu alrededor que te hace sentir en tu ele-mento, porque necesitas ver lo que viene. ¡Tu habilidad para encantar a los demás es tu mejor activo! Te darás cuenta de que la esperanza es una palanca poderosa en tu vida, especialmente cuando va acompañada de perseverancia.

Tauro

Hoy concéntrate en la estabilidad y la confianza, consolida las cosas con quienes te ro-dean y pon tus cartas sobre la mesa. Tu vida amorosa será caótica e impredecible. No eres demasiado bueno para soportar restricciones prácticas y limitaciones. ¡Ahora es el momento de alejarse de la rutina diaria! Te sientes obligado a establecer límites definidos para proteger tu territorio. No lo dudes, tienes derecho a hacerlo. Date tiempo para un respiro. Es un buen momento para realizar una evaluación de las últimas tres semanas.

Géminis

Tu estado de ánimo alegre te está haciendo más popular que nunca y será muy bueno para ampliar nuevas relaciones. Encontrarás algún soporte útil, que alcanzará su máximo nivel el próximo mes. ¡Hoy es un buen día para hacer contactos! Tienes una disposición más abierta, amigable y tolerante de lo habitual. Sin embargo, ¡no aceptes todo compromiso que se te ofrezca! Tu futuro está en tus manos y puedes tomar el control. En el terreno laboral podrás avanzar en los proyectos que son importantes para ti.

Cáncer

Tu hipersensibilidad tiende a hacerte demasiado sensible, trata de ver las cosas de forma más racional. Estás haciendo demasiadas cosas a la vez, lo que podría hacer que estas se desaceleren: espacio y tranquilidad es lo que necesitas. Si buscas pareja, puedes conocer a alguien en un viaje o simplemente siguiendo tu corazón. Este fin de semana intenta participar en actividades que aceleren tu corazón. Al hacer cosas que sacan a la luz tus deseos, puedes dibujar mejor el amor.

Leo

Tu moral será elevada y tus acciones están en sintonía con tu interior y esto hace que estés muy dinámico. ¡Estás inundado de una sensación de bienestar! Tendrás mayor influencia sobre los demás, no los maltrates. La paz que sientes está teñida con una nueva fuerza de energía, que está vinculada a que pongas tus planes en acción. Ahora es el momento de trabajar en el interior de tu hogar: presta especial atención a los pequeños detalles que realmente podrían marcar la diferencia en tu vida amorosa.

Virgo

No te tomes tan en serio. Además, te tomas todo al pie de la letra, lo que es una pena. Estás agotando tus reservas. Ve con moderación antes de que ya no sepas qué pensar. Tendrás una buena manera de expresar tus sentimientos y emociones con mucha claridad. Es hora de declarar tu amor y hablar sobre tus planes, abrirte por completo. En el trabajo tendrás que tomar una decisión rápida e importante para finalizar un proyecto y resolver un problema.

Libra

Hoy será un buen día para estrechar lazos de amistad. ¡Es hora de organizar una reunión con amigos! Quieres hacer algo para disfrutar y eso es exactamente lo que necesitas para revitalizarte. Tu capacidad para tomar medidas para mejorar tus condiciones de vida es muy importante. Sé receptivo a las ideas de los demás. Serás instintivamente protector con tu pareja. No dejes que te moleste demasiado, depende de ti encontrar los límites correctos, antes de despertar repentinos deseos de independencia que te preocuparán.

Escorpio

La influencia de alguien cercano será beneficiosa para ti y eliminará tus dudas. ¡Estarás lleno de vitalidad y nada se interpondrá en tu camino, físicamente hablando! Hoy te ocuparás de pequeños recados, tareas y detalles que van desde la compra de artículos de higiene personal hasta el trato con mascotas y ponerte al día con asuntos pendientes en el trabajo. Considera que es un día de recuperación para facilitar el resto de tu semana.

Sagitario

La vida se volverá más pacífica a medida que se resuelva un problema que tienes. No estás lejos de estar sobrecargado de trabajo. Piensa en ti mismo y haz todo lo posible para recuperar después la paz. Vas a estar dispuesto a fortalecer los lazos con tus colegas. Tómate el tiempo para hacerlo y para escucharles. Estás atrapado en la red de tus propias emociones y apegos, y esto hará que sea difícil tomar decisiones objetivas. ¡Cuidado a la hora de hacer promesas!

Capricornio

No descuides los papeleos si quieres evitar complicaciones inútiles y costosas. Si haces ejercicio, estarás en plena forma y tus pequeños dolores y molestias desaparecerán tan pronto como comenzaron. Necesitarás pruebas de que te quieren de verdad, para sentirte completamente sereno. Tu forma de solicitar este tipo de atención es la correcta para evi-tar que tu pareja se sienta agobiada. Tu fuerza está en tu determinación de no desviarte. ¡No permitas que te distraigan!

Acuario

La facilidad con la que se resolverá cierto problema te dará alas. Las viejas emociones volverán a la superficie y, en consecuencia, te resultará difícil controlar los nervios cuando hables. Vas a dar un paso más hacia la madurez emocional y dejar de lado las ilusiones que te impedían una felicidad duradera. Ábrete a los demás e intercambia ideas con ellos. Tendrás que realizar algunas comprobaciones que sean necesarias en tu trabajo. Piensa que no podrás continuar hasta que lo hagas.

Piscis

Hoy tendrás un toque más ligero y serás más firme en tus tratos con los demás. Tu optimismo te permitirá encontrar tu camino. Ten cuidado al administrar tus recursos y trata de canalizar tu energía en la comunicación con los demás. Saborearás las delicias con tu pareja. Te sentirás encantado, mientras te codeas con los demás y sus ideas. Vas a intentar desesperadamente dar lo mejor de ti y añadir los toques finales a algunos detalles importantes.

Horóscopo Semanal: del 9 al 15 de septiembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.