www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Conozca la predicción de su signo del zodiaco para este jueves
Ampliar

Conozca la predicción de su signo del zodiaco para este jueves

Aries

Hoy los astros influirán en la casa que rige el dinero, las finanzas, las posesiones y la tranquilidad. Asegúrate de que tus recursos estén bien atendidos y que tu jardín financiero esté floreciendo a tiempo. Los planetas del día resaltan tu imaginación, así que confía en los impulsos creativos y las intuiciones que fluyen en tu interior en este momento. Puedes impresionar a tus jefes o a otras figuras con autoridad con tus ideas sobre inversiones.

Tauro

En el día de hoy serás afortunado y te sentirás seguro. Sin embargo, a medida que llegue la noche tu productividad disminuirá y la vida flojeará. Hay tantas nuevas posibilidades y oportunidades que se te presentarán, que deseas estar en condiciones de recibirlas y aprovecharlas al máximo cuando lleguen. Podrías pasar un rato divertido con los demás. “¡Sal de fiesta!” Si sientes que tu relación carece de crecimiento y madurez, este es el momento de recalibrarla.

Géminis

Hoy destacarán las visiones, la intuición y el servicio, así que asegúrate de escribir el sueño con el que te despertaste esta mañana. Tendrás orientación e información importante. Tienes múltiples talentos y estás dotado de diversas maneras, y en este momento se te está pidiendo que te concentres en tus habilidades de comunicación. La investigación irá bien, especialmente antes de que comience la alerta lunar. Después de eso, tendrás que confiar más en tu imaginación.

Cáncer

Disfruta de la charla con los demás. Una conversación con una amiga/o podría ser importante, especialmente si quieres compartir tus esperanzas y sueños para el futuro con alguien. A medida que avance el día disfrutarás de momentos divertidos con amigos o compañeros de trabajo. También podrás tener momentos alegres con tu pareja, ¿por qué no ir al cine o tener una cena romántica? Si estás soltero y recientemente has experimentado algunas pruebas en tu vida, déjalo ir y avanzarás a partir de este fin de semana.

Leo

Hoy mirarás las cosas por encima, lo que significa que la gente hablará de ti más de lo habitual. De hecho, podrían discutir detalles personales sobre tu vida privada. Intenta no ofrecerte como voluntario para nada. Si notas que tu pareja está distante, trata de comunicarte con ella y bríndale tu apoyo. Si estás soltero, deberás esperar al fin de semana para conocer gente nueva. Atento, porque podría surgir una buena amistad.

Virgo

Los sentimientos de escapar serán fuertes porque quieres un cambio de escenario. Lo ideal sería que te fueras de viaje si puedes. Si no, haz algo diferente para cambiar tu rutina. Intenta mimarte, si no puedes hoy, este fin de semana. Concéntrate en las cosas positivas para aprovechar la buena energía. Si sientes la necesidad de brindar apoyo den-tro de tu círculo, hazlo. Esto puede enriquecer tu alma aún más.

Libra

Hoy tus emociones son ligeras y felices. Es una noche perfecta para hacer planes con amigos, reunirse para cenar, tomar una copa, ir al teatro, realmente cualquier actividad que te brinde alegría en compañía de las personas que te importan. Deberías pedir con-sejo profesional para ayudarte a explorar nuevos caminos que estás considerando para evolucionar en tu carrera profesional. Estás esperando a que sea el momento perfecto. Pero hoy no es el día ideal para que tomes decisiones importantes.

Escorpio

Déjate llevar por la luz, por las cosas, los eventos y las personas que te hacen feliz y te traen alegría. La vida ha sido intensa últimamente, pero poco a poco se va tranquilizar y eso es un alivio. Hoy deberías ser más complaciente y cooperativo con los demás. Deberías probar algún plan nuevo con tu pareja para echarle chispa a tu relación. Planifica el fin de semana. Mantener vivo el fuego no tiene que ser algo extravagante. Se abre la po-sibilidad de nuevas citas.

Sagitario

Poco a poco sientes un viento suave en tus brasas, ¡y te enciendes! Las relaciones com-prometidas destacarán y encontrarás que poner un poco de cuidado y atención a tu pareja, te devolverá el favor multiplicado por diez. Tu autoconciencia y autocuidado, te está volviendo extremadamente carismático. Básicamente, este es un día productivo para ti. Deseas hacer cosas y tendrás éxito. Tu eficiencia disminuirá a medida que encuentres escasez, demoras e indecisión por parte de los demás. Tómatelo con calma.

Capricornio

¡Este es un día creativo y divertido! Si estás involucrado en las artes, el mundo del entretenimiento o la industria hotelera o cualquier cosa relacionada con el deporte, estarás lleno de ideas originales. También es un día maravilloso para disfrutar de salidas sociales y momentos divertidos con amigos o con tu pareja. Mercurio está activando el sector que rige la curación y la regeneración, así que aprovecha esto para tu propio beneficio.

Acuario

Hoy los astros te aportarán una energía y un enfoque maravilloso para alentar tu creatividad y los compromisos sociales y la amistad. Ir de compras te levantará el ánimo y una cena o unas copas con amigos te ayudarán a desconectar. Si tu pareja está distante, basta con que muestres tu disposición para escuchar, no tienes que decir nada. Tu sola presencia es suficiente para dar consuelo. Si estás soltero, una autorreflexión tranquila puede ayudarte a evaluar dónde quieres estar dentro de cinco años. Sigue un plan de acción.

Piscis

Hoy deberías confiar en tus corazonadas. También estarás ansioso por hablar con otros a un nivel más profundo, algo más real. La charla cortés te aburrirá. Sé paciente con tus amigos y compañeros cercanos. En lugar de participar en actividades sociales, una noche en casa viendo algo estimulante y divertido te ayudará a recuperarte del estrés que has encontrado en el trabajo esta semana. Relájate y descansa que solo queda un día para el fin de semana.

Horóscopo Semanal: del 9 al 15 de septiembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.