www.madridiario.es
Incendio en una clínica psiquiátrica de Ciudad Lineal: dos personas atendidas y un centenar de evacuados
Ampliar
(Foto: MDO)

Incendio en una clínica psiquiátrica de Ciudad Lineal: dos personas atendidas y un centenar de evacuados

Evacuada una clínica psiquiátrica por un incendio

miércoles 11 de septiembre de 2019, 01:02h

Un incendio declarado esta noche en la Clínica San Miguel, ubicada en la calle Arturo Soria esquina con López de Hoyos, ha provocado la evacuación de 90 pacientes y seis trabajadores que se encontraban dentro de las instalaciones.

Según indicaron fuentes de Emergencias Madrid, al menos dos personas han tenido que ser atendidas por los medios sanitarios por inhalación de humo. Por el momento se desconoce si ha sido provocado o si ha ocurrido de manera accidental aunque las primeras pesquisas señalan que su origen se ha producido en el colchón de una de las habitaciones.

El fuego, registrado en torno a las 23: 45 de este martes, provocó el desalojo de los pacientes que con la ayuda de la Policía Nacional y Municipal, fueron realojados a una zona próxima más segura siguiendo el protocolo del centro que tiene aplicado para este tipo de situaciones. Debido al trasiego de pacientes y a los primeros minutos de confusión, uno de los residentes fue dado por desaparecido, pero minutos después emergencias confirmó que lo habían encontrado.

La clínica psiquiátrica de Ciudad Lineal ha despertado con total normalidad tras el incendio registrado anoche en una de las habitaciones.

La zona en estos momentos ha vuelto a la normalidad, donde apenas quedan resquicios del humo y los pacientes han sido alojados de nuevo en sus habitaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.