www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Imagen de herwigclaeys0 en Pixabay)

Su suerte para este viernes

¿Qué te deparan los astros para un día como hoy? Consulta el pronóstico de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries


En estos días de sol radiante te sientes portador de una extraordinaria energía. Sin ninguna duda, esto te permitirá ser más eficaz y eficiente en tu trabajo, así como poner en orden tus documentos. Además, hoy podrías sentir que estás preparado para superar cualquier prueba que se te presente e, incluso y por una vez en tu vida, podrías terminar tu trabajo a tiempo. Si vives en pareja, este día estará marcado por el signo del amor y de la comprensión, así que disfrútalo.

Tauro


Estás disfrutando como un niño de los días de primavera. Además, estás tan lleno de energía que no sabes cómo manejarla. Eres una persona creativa, así que quizá deberías plantearte buscar una nueva afición. Por ejemplo, podrías empezar a coleccionar algo, ya que este ejercicio requiere algo de creatividad porque hay que pensar en encontrar esa pieza rara que buscas. Esta combinación de energía y creatividad también puede hacer maravillas en tu vida amorosa, así que aprovecha tus cualidades.



Géminis


Aunque tu signo zodiacal es el de la racionalidad, hoy podrías vivir un día lleno de dualidades. La conjunción planetaria amplifica en tu interior las emociones que generalmente suele reprimir tu lado más serio y estructurado. Probablemente, a lo largo de la jornada te verás dividido entre dos opiniones, dos razonamientos, dos soluciones... Un lado emocional y el otro lógico, y te sostienes sobre un pie y luego sobre el otro sin llegar a conseguir estabilidad.

Cáncer


Estamos en plena primavera, una estación que curiosamente mejora tu sentido de la moral. Ante un problema que se te podría presentar hoy, no optarás por el camino fácil porque tu autoestima lo llevaría muy mal. Si le has prometido algo a alguien, no te importarán las dificultades que encontrarás en el camino y harás todo lo posible para cumplir con tu palabra. La integridad es una cualidad valiosa y muy importante para una persona como tú.

Leo


La conjunción planetaria de la jornada te anuncia que te sucederán acontecimientos sentimentales totalmente inesperados. De hecho, hoy podrías vivir una situación tan apasionada y romántica que te va a llegar a lo más profundo de tu ser. Después de una larga travesía del deseo, tendrás la oportunidad de descubrir de nuevo las glorias de la pasión. Y como se suele decir, cuando los asuntos del amor y del corazón marchan bien, todo marcha bien.

Virgo

La suerte te sonreirá a lo largo de todo el día de hoy. Si estás en una fase de prospección, hazlo a fondo porque tus esfuerzos pueden estar dando sus frutos. Tu buen humor atraerá a los clientes como imanes. Además, tu papel podría ser muy importante en un asunto que está en fase de discusión o negociación, así que no dudes en expresar tus ideas sobre el tema y difundir tu entusiasmo entre tus colegas y socios.

Libra

Hoy los planetas estarán ahí para indicarte el camino que debes seguir. De hecho, tus deseos secretos, tus proyectos que has dejado a un lado o tus sueños abandonados y olvidados podrían poder renacer de la manera más brillante, debido a un periodo que estará favorecido por los astros. Por supuesto, ten en cuenta que no puede suceder nada que realmente tú no hayas decidido. Por esa razón, tendrás que dar un pequeño empujón para que las cosas funcionen.

Escorpio

Lo más probable es que tu día esté bajo el signo de la seducción. Tu encanto será más que irresistible y no tendrás ningún problema para conseguir lo que quieres de los demás. Por otro lado, tu ego tendrá la necesidad de sentirse halagado y esperarás que los demás te den tanto, si no más, de lo que tú les das. En cualquier caso, disfrútalo y disfruta siendo por una vez el centro de todas las atenciones.

Sagitario

No pierdas hoy la oportunidad de aislarte del mundo para pensar las cosas con calma. Estamos hablando de ti y de tu futuro profesional, pero no sabes muy bien en qué términos. Así que deberías prepararte para responder como una persona a la que nada le sorprende. Sea cual sea tu deseo, seguridad o riesgo, no reacciones sin conocimiento de causa. No te precipites y deja que tus superiores o socios formulen claramente sus propuestas.

Capricornio

A lo largo de todo el día podrías tener que ejercer un papel de mediador. Sin ir más lejos, en tu casa podría darse que tus hijos riñan. Además, podrían querer cortar un peluche por la mitad o comerse el mismo caramelo. También podría tratarse de un problema a la hora de encontrar voluntarios para poner la mesa. Tendrás que imponerte y tratar de calmar los ánimos. Pero las batallas también pueden ocurrir en tu lugar de trabajo. Redobla la diplomacia para evitar que te amarguen el fin de semana.

Acuario

Hoy te puede esperar un día lleno de tensiones. Sin ir más lejos, te podrías encontrar con una fuerte oposición, nacida en los últimos días, que, si no tienes cuidado, te podría hacer explotar. Intenta dominar tu nerviosismo. Si te encuentras con alguien que está buscando follón, no le hagas caso y cambia de acera. Nadie sabe hasta dónde podría llevarte un conflicto que estalle en tus manos. Por eso, serénate y aplica a lo largo de toda la jornada las máximas de precaución y prudencia.

Piscis

Ante la llegada del fin de semana podrías sentirte hoy bastante agobiado y estresado. El único punto complicado es que este sentimiento de amenaza puede estar basado en motivos engañosos o que no se ajustan a la realidad. También podría tratarse de que alguien actúe movido por informaciones falsas y no controle la situación. Tú mismo podrías ser objeto de un malentendido por parte de alguien cercano a ti. Un consejo, no dejes que los rumores te desestabilicen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.