www.madridiario.es
Alsa continua desarrollando acciones encaminadas a mejorar las condiciones de transporte de las mascotas en sus servicios.
Ampliar
Alsa continua desarrollando acciones encaminadas a mejorar las condiciones de transporte de las mascotas en sus servicios. (Foto: Alsa)

Alsa se adhiere a la campaña del Ministerio de Agricultura para la tenencia responsable de mascotas

martes 12 de febrero de 2019, 13:52h
Alsa ha firmado un protocolo conjunto con el Ministerio de Agricultura para fomentar la tenencia responsable de animales de compañía.
La compañía de transporte de viajeros Alsa se ha adherido a la campaña #eresresponsable, promovida por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, para la promoción de la tenencia responsable de los animales de compañía. Para ello ha firmado un protocolo con el Ministerio con el objetivo de realizar acciones conjuntas en materia de tenencia responsable de animales de compañía.

Mediante este convenio, el Ministerio compartirá con Alsa información y asesoramiento técnico en esta materia, especialmente enfocado a mejorar los protocolos sobre el transporte de mascotas, para que puedan viajar de forma más segura y protegida durante los trayectos en autobús. Alsa, por su parte, apoyará esta campaña del Ministerio difundiendo sus mensajes a través de sus medios y redes sociales.

El ministro Luis Planas ha señalado que la campaña #eresresponsable es una iniciativa puesta en marcha por el Ministerio tras la adhesión de España al Convenio Europeo de protección de animales de compañía. Planas ha destacado el compromiso del Ministerio con el cuidado del bienestar y la protección de los animales mediante distintas iniciativas, como el Plan de actuaciones para la tenencia responsable de los más de ocho millones de animales de compañía que hay registrados en España.

Junto a Alsa, también se han adherido a la campaña el Colegio General de Colegios Veterinarios de España, la Asociación Veterindustria y la Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos para Animales de Compañía (ANFAAC). Con su adhesión a esta campaña Alsa continua desarrollando acciones encaminadas a mejorar las condiciones de transporte de las mascotas en sus servicios.
Alsa se adhiere a la campaña del Ministerio de Agricultura para la tenencia responsable de mascotas
Ampliar
(Foto: Alsa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.