www.madridiario.es

HORÓSCOPO

La suerte, ¿estará de su lado este viernes?
Ampliar

La suerte, ¿estará de su lado este viernes?

¿Cómo caminará su signo del zodiaco este viernes? No se quede con la duda y consulte el horóscopo.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

No derroches tanto dinero en comprar regalos a esa persona que acabas de conocer, se pueden tener otro tipo de detalles y estos quizá podrían agobiarle. En el trabajo te sentirás mejor que el mes pasado y nadie sabe por qué, solo tú tienes la respuesta. Serás más amable con tus compañeros e ir a la oficina con una amplia sonrisa, así da gusto. Salud buena, pero la ola de frío hará mella en tu salud, abrígate más para salir a la calle.

Tauro

Apoya a tu pareja como si no hubiera un mañana, te necesita más que nunca y si no lo haces se sentirá defraudado. Si estás soltero, no quedes con personas que no conoces, podrías llevarte un disgusto y no merece la pena. En el trabajo, será un año muy duro pero terminará siendo muy sa-tisfactorio. No te duermas en los laureles. Los resfriados son muy típicos en estas fechas y esta vez no te vas a librar.

Géminis

Si estás soltero, deja de poner diques al mar. Por mucho que te quieras esconder el amor te busca y si te dejas llevar lo disfrutarás. Los astros están de tu parte y te brindarán grandes momentos si estás en una relación de pareja. El trabajo bien hecho es sinónimo de estabilidad y dinero, sigue así y te recompensarán. Párate a pensar de donde vienen esos dolores, podrás mejorar sin ir al médico.

Cáncer

No pasa nada si tienes que pasar una temporada sin tener a nadie a tu lado; tus amigos y familiares cuentan, no todo en la vida es tener pareja. Los jefes no suelen ser amigos de sus empleados, no te preocupes, esa persona te valora mucho aunque no se vaya de cañas contigo por las tardes. Apunta: deja de hacerle la pelota porque no está bien visto por tus compañeros. Para mejorar tu salud debes hacer ciertas cosas como comer mejor y hacer deporte. Ya sabes lo que te toca.

Leo

Todo lo que has conseguido con tu pareja es mérito vuestro. Aprovecha el día de hoy para salir a celebrar vuestro amor aunque no sea una fecha destacada. Os merecéis esa velada romántica. En lo laboral, te llegará una etapa de inestabilidad que no esperabas pero que te vendrá genial. Aprovecha para ponerte al día de otras obligaciones. Ponle más ganas a recuperarte y te darás cuenta de que mejorarás por momentos. Es más sencillo de lo que piensas.

Virgo

Tu familia te necesita también, no pasa nada por convertir un plan de dos en una reunión multitudi-naria, también lo disfrutarás mucho, quizá incluso más. Este mes el estrés hará que los días pasen como minutos. En el trabajo apenas tendrás tiempo de tomar un café con tu compañero ni comentar la serie que estáis viendo. Con febrero llegará la tranquilidad. El estrés es un mal aliado, procura desconectar al salir de la oficina.

Libra

Una visita a un museo, al cine o al teatro te hará disfrutar con esa persona que amas en silencio. Aprovecha la ocasión para confesarle que para ti es algo más que un amigo y déjate sorprender por lo que piensa… te llevarás una gran alegría. No hay noticias de ese trabajo, eso no quiere decir que no les intereses, solo que tendrás que esperar. Prepárate un baño con sales marinas, será lo más placentero para cerrar el día.

Escorpio

Una inversión te hará unir lazos con tu pareja; recuerda que una hipoteca es una unión casi más fuerte que una boda… Piensa las cosas antes de dar el paso. Tu cuenta corriente está llena pero tienes mucha gente a tu alrededor interesada por ello, analiza el comportamiento de ese amigo que no para de llamarte últimamente. Tienes un punto débil que no te deja sentirte bien y es el estómago. Come más ligero y mejorarán tus digestiones.

Sagitario

Te empiezas a cansar de la ausencia de pasión y emociones por la que atraviesa tu relación y no te das cuenta de que no estás poniendo de tu parte, haz algo para que se solucione. Si estás soltero, hoy vivirás un romance fugaz pero muy intenso, disfrútalo. Un familiar te ofrecerá la posibilidad de montar un negocio, con muchas posibilidades y buenos ingresos, aprovecha el momento. Salud buena.

Capricornio

Tendrás dudas en el amor si estás soltero, hoy te tocará elegir entre varios candidatos y tendrás miedo de equivocarte de nuevo. Déjate llevar y escucha a tu corazón, solo así acertarás. Tu tiempo es oro y en el trabajo sabrás cómo aprovecharlo, te irás pronto de la oficina con la sensación de haberlo hecho todo. Un plan con amigos hará que pongas el broche de oro a un día de lo más productivo. Salir a bailar te activará.

Acuario

Renueva tu mente con paseos, hobbies, deportes nuevos… Sal de compras, compra muebles, ropa nueva y hazte un cambio de look. Una renovación te vendrá bien. Lo que no debes cambiar bajo ningún concepto es de pareja y amigos, así estás fenomenal. Tendrás que visitar al dentista, lo que dejará tu cuenta bancaria tiritando. No te quedará mas remedio que hacerte ese tratamiento.

Piscis

No te sentirás nada satisfecho con tu vida en este momento; si tienes una meta vete a por ella y no te despistes por el camino. Un mal trago hace que no confíes en las personas del sexo contrario, piensa que no todo el mundo es igual y esta vez podría salirte bien. Con una analítica descubrirás que estás mucho mejor de lo que pensabas, todo está en tu cabeza, Piscis. Relájate y disfruta de las pequeñas cosas.

Consulte el horóscopo semanal del 21 al 27 de enero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.