www.madridiario.es
Tren de Cercanías.
Ampliar
Tren de Cercanías. (Foto: Javier Bernardo)

Retrasos en la C3 y C4 y vía única entre Cantoblanco y Chamartín por una avería

miércoles 09 de enero de 2019, 20:28h
La falta de tensión en la catenaria de la vía por donde discurren la C3 y C4 de Cercanías ha provocado la suspensión del servicio entre las estaciones de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes y Chamartín. Desde las 21 horas se circula por vía única entre Cantoblanco y Chamartín.

El servicio de Cercanías ha sido suspendido temporalmente este miércoles a las 19.15 horas entre las estaciones de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes y Chamartín por falta de tensión en la catenaria, según ha informado un portavoz de Renfe.

Después de que las líneas C3 y C4 vieran variado su recorrido y destino habituales, desde las 21 horas se circula por una única vía entre Cantoblanco y Chamartín. Además, se ha establecido una lanzadera entre Alcobendas y Cantoblanco que durará hasta el fin del servicio de este miércoles.

Los viajeros que quieran continuar el viaje deberán efectuar transbordo a la vía 1 para tomar trenes dirección Chamartín. Los trenes destino Colmenar circulan siguiendo su recorrido habitual.

Los problemas reportados a lo largo de la tarde han afectado de forma significativa a los estudiantes de la Universidad Autónoma. Algunos alumnos han relatado a este medio que los trenes circulaban desde Cantoblanco "en dirección contraria sin previo aviso por megafonía". Los padres de algunos de ellos se han acercado hasta el campus para recogerlos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.