www.madridiario.es
Tren de Cercanías.
Ampliar
Tren de Cercanías. (Foto: Javier Bernardo)

Un tren averiado provoca demoras en las C-8 y C-10 de Cercanías

domingo 06 de enero de 2019, 17:32h
La avería de un tren en la estación de Pitis ha provocado retrasos en las líneas C-8 y C-10 de Cercanías desde primera hora de la tarde. En la misma estación, una caída de tensión provocaba demoras en la C-3, C-7 y C-10.

Los trenes de las líneas C-8 y C-10 de Cercanías Madrid procedentes de Cercedilla, El Escorial y Pinar de las Rozas con dirección Chamartín-Sol están sufriendo fuertes demoras desde primera hora de esta tarde por una avería de un tren a la entrada de la estación de Pitis, ha informado la red de Cercanías en su cuenta de Twitter.

No es la única incidencia ferroviaria de este domingo. Así, esta mañana los trenes de Cercanías entre Chamartín y Villalba en ambos sentidos han sufrido importantes retrasos, con variación de recorrido, por una caída de tensión también en la estación de Pitis, que ha afectado a viajeros de las líneas C-3, C-7 y C-10.

Dicha incidencia obligó a suspender temporalmente el servicio y obligó más tarde a circular a los convoyes por una única vía entre Pitis y Pinar. Además, los trenes con destino Príncipe Pío-Las Rozas-Chamartín tuvieron que acabar su recorrido durante varias horas en la estación de Pinar, y los convoyes con origen Alcalá de Henares y Príncipe Pío acabaron su recorrido en Chamartín.

Pasadas las 16:00, Cercanías informaba de que dicha avería estaba solucionada, por lo que los trenes volvían a circular por ambas vías y con sus recorridos habituales hasta que fueran recuperando sus frecuencias de forma progresiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Un tren averiado provoca demoras en Cercanías

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    12414 | AURORA MANCEBO FERNÁNDEZ - 06/01/2019 @ 18:45:04 (GMT+1)
    Me parece una vergüenza, que el tren parado en la estación de Chamartín, a una parada de Ramón y Cajal, estuviera una hora, y nadie nos informara. Al final el maquinista se pasó por todos los vagones, diciendo que iba en otro recorrido a Cercedilla. Sin megafonía, las puertas nos se abrían. Alguien de Renfe nos informó que llegáramos a Ramón y Cajal en Metro, pues desinformación, Ramón y Cajal no tiene metro.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.