www.madridiario.es

HORÓSCOPO SEMANAL

Horóscopo del 24 al 30 de diciembre.
Ampliar
Horóscopo del 24 al 30 de diciembre. (Foto: Pixbay)

Así le irá la semana del 24 al 30 de diciembre según su horóscopo

La última semana del año: esta será su suerte para los días del 24 al 30 de diciembre según los astros.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Buen momento para iniciar una nueva relación de pareja, no te faltarán opciones ni candidatos y la ilusión volverá a tu vida como por arte de magia. También es un excelente momento para los negocios y para ganar dinero, no le cierres la puerta a esa propuesta que te hará un familiar o amigo muy cercano. Estás en racha y le darás mucha suerte si te pones de su lado. Salud estupenda, no correrá la misma suerte ese familiar que no termina de levantar cabeza. No le falles y dale la mano ahora que tanto te necesita.

Tauro

Tienes un atractivo alucinante que te permitirá seducir a cualquier persona que te propongas, sin embargo lo mejor es que te controles un poco porque te podrías meter en líos sobre todo con aquellas que tienen pareja. A mediados de semana la podrías liar si sigues con tus planes. En el trabajo llamarás la atención de tus compañeros y te convertirás en el centro de atención con tus historias y fantasías. Una afonía o dolor de garganta te podría fastidiar de cara al fin de semana, no abuses de las bebidas con hielo.

Géminis

Podrías encontrar una relación de amor en el trabajo, se tratará de alguien que al principio no te atraía pero de repente saltarán las chispas y todo fluirá. Déjate llevar y recuerda que no tienes por qué dar explicaciones a nadie. Buen ambiente con tus compañeros, aunque no podrás fiarte de todos. Uno podría hacerte la zancadilla en el momento que más lo necesitas, ojo. Haz las paradas reglamentarias durante la jornada laboral o sufrirás de dolor de espalda. Cuidado con las alergias.

Cáncer

Siempre has soñado con encontrar un amor de película Disney, de príncipes y princesas, y por fin podrás disfrutar de ello. La persona que comparte tu vida es lo más parecido a tu alma gemela, exprime estos días al máximo. Te creces en las dificultades y esta semana en el trabajo no te quedará más remedio que venirte arriba. Solucionarás un problema y tu jefe te pondrá de ejemplo delante de sus compañeros. No retrases esa cita médica, procura cambiar tus otros planes y quítatelo del medio cuanto antes.

Leo

El amor no es lo que tú estás viviendo con tu pareja, será mejor que abras los ojos y rompas esa relación que lo único que te hace es daño. Si estás soltero, no es el mejor momento para enamorarse, deja que llegue la primavera y hasta el momento disfruta de tu soledad y haz muchos planes con amigos. Cuidado en el trabajo, ese compañero que analiza todo lo que haces es un topo que te ha puesto tu jefe. Te buscarán las cosquillas. Te vendría bien un cambio de imagen, ir de compras y visitar la peluquería te subirán el ánimo.

Virgo

Los romances estarán a la orden del día si estás soltero, procura sacar partido a cada una de esas citas que has encontrado por Internet o a través de tus amigos, esos que están deseando verte de blanco en el altar. La pasión no faltará en ninguno de esos encuentros. Ojo, en la oficina tendrás un problema pero no deberías enfrentarte con tu jefe o saldrás muy perjudicado. Si te proponen cambiar de departamento, quizá sea el momento para dar ese salto que llevas tiempo deseando. Aprovecha para ir al cine y desconectar, te ayudará a tomarte las cosas más a la ligera.

Libra

Tendrás una discusión con tu pareja pero lo mejor será que no saques las cosas de quicio. A partir del jueves lograreis aclarar esos asuntos. Guárdate los celos si no quieres terminar como el rosario de la aurora. Un compañero te aconsejará sobre como debes trabajar o no, sin embargo solo está intentando ponerse méritos delante de tu jefe. Te darás cuenta de repente o te lo advertirá otro compi. Procura no discutir con tus padres, esta vez no llevas razón y lo pasarás mal. Dolor de pies, acude al fisioterapeuta.

Escorpio

Si acabas de romper con tu pareja, necesitarás un tiempo para reponerte. Tranquilo, la vida no se acaba aquí y pronto surgirán muchas oportunidades que te harán ver las cosas de otra manera. Para conservar tu empleo, debes dejar de quejarte. Recuerda que todavía estás en periodo de prueba y están mirando con lupa no solo tus errores, también tu actitud. Tantos planes te están dando dolor de cabeza, deberías descansar en algún momento de la semana.

Sagitario

Tu pareja atraviesa por un momento inmejorable. Después de una temporada difícil habéis solucionado los problemas y ahora solo tienes que disfrutarlo y vivirlo con intensidad. La pasión será la nota predominante durante toda la semana. En el trabajo, podrían ofrecerte un ascenso que sin embargo no supondrá una mejora de condiciones económicas. Piénsalo porque aunque mejores tu currículum tendrás muchas más responsabilidades. Ojo con esa dieta tan radical, podrías tener un susto si sigues así

Capricornio

Capricornio soltero, con tu cumple a las espaldas, las posibilidades de romances y aventuras las tienes al alcance de la mano, de lo único que te preocuparás será de divertirte y pasártelo lo mejor posible. Buen momento sexual si tienes pareja, disfrutarás de las relaciones al máximo. Si un amigo te debe dinero lo recibirás antes de lo que imaginas, pero quizá te toque pedírselo el fin de semana. Tienes una energía alucinante y la contagias a cada paso. No te faltarán los planes de ocio.

Acuario

Tendrás más de un admirador esperándote ya que con Venus tienes el sex-appeal por las nubes. Si quieres estabilizarte en el terreno sentimental, mira bien con quien quieres compartir tu vida para una larga temporada; tendrás posibilidad de elegir entre varios candidatos. Tras una racha complicada en el trabajo, todo volverá a la normalidad. Eso sí, tendrás que estar muy pendiente de tu economía para que los gastos no superen los ingresos. Salud buena pero evita cargar con peso.

Piscis

Si terminas el año sin pareja te sentirás con el ánimo un poco bajo, será mejor que pidas perdón para recuperar tu relación cuanto antes. Solo lo habéis dejado porque tu orgullo te ha jugado una mala pasada. No te pierdas ningún plan con amigos, será lo mejor para subirte la moral. En el trabajo el ambiente estará un poco crispado y habéis empezado el año con peleas habituales, pronto las aguas volverán a su cauce. Tienes una gran vida social, y esto te lleva en muchas ocasiones a trasnochar entre semana, descansa y duerme lo que necesites de cara al finde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.