www.madridiario.es
La Policía detuvo al joven horas después del suceso, mientras el herido se recupera en el Hospital Doce de Octubre
Ampliar
La Policía detuvo al joven horas después del suceso, mientras el herido se recupera en el Hospital Doce de Octubre (Foto: Policía Nacional)

Detenido por apuñalar con un machete a un hombre en Plaza Elíptica para robarle el móvil

lunes 24 de diciembre de 2018, 10:01h
Un joven de 28 años ha sido detenido por asestaro varios machetazos a un hombre de 40 para robarle el teléfono móvil. Ha ocurrido en Plaza Elíptica.
La Policía Nacional detuvo este domingo a un joven de 28 años tras acuchillar a un hombre de 40 años en la estación de Metro de Plaza Elíptica para robarle el móvil, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Los hechos tuvieron lugar el domingo a las 20.15 horas cuando un hombre se percató de que el chico le acababa de sustraer el terminal, y le reclamó que se lo devolviera, según ha adelantado ABC y han confirmado a Europa Press fuentes policiales. Ambos se enzarzaron en una discusión y cuando ya estaban llegando a la estación de Plaza Elítica el supuesto ladrón atestó puñaladas con un machete al hombre de 40 años.

El maquinista fue el que se encargó de avisar al Samur y a la Policía y los sanitarios trasladaron al hombre con pronóstico leve al Hospital 12 de Octubre. Finalmente, agentes de la Policía Nacional detuvieron al agresor con el móvil de la víctima.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • A machetazos para robar un móvil en Plaza Elíptica

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    12267 | SinAlias - 24/12/2018 @ 12:13:15 (GMT+1)
    Lo importante es dejar al agresor en la calle, se merece otra oportunidad!!! Es curioso como los medios de información, en ciertos casos no aportan datos del delincuente, y en otros, por el contrario, se ceban.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.