www.madridiario.es
Presentación del Car2Go en Cibeles.
Ampliar
Presentación del Car2Go en Cibeles. (Foto: Kjell Salters)

Car2go ampliará su flota en Madrid con 450 coches eléctricos nuevos

lunes 08 de octubre de 2018, 16:51h
La empresa de carsharing Car2go ampliará su flota antes de que termine el año. Con 450 nuevos coches eléctricos, su oferta se incrementará hasta los 850 vehículos en Madrid.

Car2go comenzará a finales de este año a ampliar su flota en Madrid, añadiendo 450 smart EQ adicionales y completamente eléctricos a sus servicios en la capital española, según ha informado la compañía en un comunicado.

Con este aumento, que incluirá 150 smart EQ fortwo y 300 smart EQ forfour, algunos de los cuales sustituirán a los vehículos actualmente en funcionamiento, la flota total en Madrid se compondrá de 850 vehículos eléctricos.

Desde Car2go han incidido en que Madrid es una de las ciudades de referencia en lo que a movilidad sostenible se refiere. La gran acogida de la compañía, "cada uno de sus coches se alquila una media de 15 veces al día", demuestra "el compromiso de los ciudadanos con el medio ambiente".

Con este proceso de ampliación de flota, Car2go ofrece a los madrileños una solución de movilidad alternativa ante las restricciones en el tráfico de la capital, que comenzarán a aplicarse a partir del 23 de noviembre.

Además, la flota incorpora por primera vez vehículos smart EQ forfour, coches completamente eléctricos de cuatro plazas. Gracias a esta incorporación, la compañía de carsharing amplía las posibilidades para sus usuarios, que ya podrán realizar desplazamientos con un mayor número de acompañantes tanto en sus momentos de ocio como para realizar compras o para trasladarse por motivos laborales

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.