www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixabay)

Su suerte para hoy

Consulte su horóscopo y los signos del zodiaco para este domingo.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tu pareja se sentirá descuidada, organiza mejor tu agenda que el domingo es largo y podrías sacar tiempo para todo. Una conversación telefónica con un familiar te alterará los nervios a última hora del día. Controla tus palabras y no eleves el tono si no quieres herir a las personas que más te importan. El exceso de ansiedad está afectando a tu organismo, deberías sacar más ratos para relajarte.

Tauro

Los astros auguran románticos encuentros con personas desconocidas a las que has encontrado a través de internet o páginas de contactos, pero deberás esperar al mes de noviembre para encontrar algo más estable. Día para salir de la rutina y escaparte fuera de la ciudad para respirar aire puro y desconectar. Un picnic con amigos o una escapada cultural podrían ser las mejores opciones. Buen día para descansar y recargar pilas, la rutina del día a día está pasando factura a tu salud.

Géminis

Podrías sufrir una decepción o sentimiento de malestar por algo que ha hecho un amigo muy cercano, evita tomártelo de manera personal, seguro que su actitud tiene alguna justificación. Si eres autónomo, tendrás que retrasar la entrega de un proyecto por organizarte mal, seguro que no te vuelve a pasar más. ¿Ganas de viajar? Tendrás que esperar a Navidades para hacerlo, de momento te toca trabajar duro y ahorrar.

Cáncer

Sentirás cierta nostalgia por alguien que ya no está en tu vida y con quien tuviste una relación muy especial. Sin embargo, no deberías llamar a esa persona ya que ha formado una familia y no renunciará a ella por ti. Evita meterte en discusiones absurdas con compañeros de trabajo o padres del cole de tus hijos a través de grupos de whatsapp, ¡no merece la pena! Momento de gran energía vital, aprovecha para hacer más ejercicio.

Leo

Dejarás tu orgullo de lado y te reconciliarás con la persona que amas, solo tenías que dar el paso. Si estás soltero, iniciarás una aventura con un vecino que podría tener pareja e incluso hijos, cuidado, no sabes bien donde te metes. Podrían aparecer rivalidades entre tus compañeros de trabajo, procura no meterte en ningún bando y seguir al margen de la situación. Te has tomado muy en serio ese cambio de alimentación y empezarás a notar los resultados antes de lo que piensas. Sigue así y tu salud te lo agradecerá.

Virgo

Te levantarás inspirada y muy romántica, lo que sorprenderá gratamente a tu pareja, que estará feliz con tu rollito cariñoso y alegre. Aprovecha el domingo para hacer algún plan al aire libre y deja otro rato para disfrutar de la intimidad del hogar. Júpiter te cargará de motivación para emprender un negocio, proponle a un amigo si quiere ser tu socio para repartir gastos, ganancias… ¡y alegrías! Estás en baja forma, pero no tienes que alarmarte, pronto llegarán tiempos mejores.

Libra

Los astros te garantizan buenos momentos en pareja durante el día de hoy, exprime al máximo tu día libre que entre semana siempre vas a la carrera. En tu camino profesional tendrás que luchar contra algún que otro obstáculo, pero no te dejarás vencer fácilmente. Estás decidido a conseguir tus objetivos y lo harás antes de lo que crees. Necesitarás ingerir más vitaminas para encontrarte mejor. Procura compensar esas carencias haciendo una alimentación más variada y rica en frutas y verduras.

Escorpio

Tus encuentros esporádicos no te resultarán muy interesantes, pero ármate de paciencia ya que tu media naranja no está tan lejos como piensas. Quizá hoy tengas noticias de una persona que acaba de romper con su última pareja y siempre te ha llamado la atención. ¿Será que estáis hechos el uno para el otro? Las prisas no son buenas aliadas, aprovecha el domingo para hacer planes tranquilos y, sobre todo, respira hondo y diviértete. Vigila esos dolores de espalda y cuida las posturas que adoptas.

Sagitario

Se avecina un inicio de algo o una separación para los nacidos bajo el signo de Sagitario. Piensa que cuando una puerta se cierra otra se abre. Después de un fin de semana relajado, hoy volverán a tu mente asuntos que dejaste pendientes en el trabajo, te tocará hacer una llamada de trabajo que te impedirá desconectar del todo. Deja de incluir bebidas con gas en la compra semanal, no te van nada bien.

Capricornio

Si estás soltero, tu compañía estará muy solicitada entre las personas de tu círculo más cercano, disfruta de la diversión y no te comprometas con nadie. Si acabas de iniciar una relación de pareja, tu mirada lo dice todo: te has enamorado hasta las trancas. Un compañero de trabajo te propondrá un negocio relacionado con la fotografía, si te apetece adelante, pero tienes que ser consciente de que lo harás por amor al arte. Cuidarte más no te privará de disfrutar, adelante.

Acuario

Si estás soltero, serás del perejil de todas las salsas y tu sex-appeal estará por las nubes hasta finales de año. Disfruta de cada aventura y evita los compromisos innecesarios. Es preferible que dejes tu trabajo y cambies de sector a que sigas más quemado que la pipa de un indio. Ha llegado la hora de tomar otro rumbo… Sigue protegiendo la piel de tu rostro, no dejes de hacerlo porque haya acabado el verano.

Piscis

Tu carácter algo bipolar trae por la calle de la amargura a tu pareja, que no sabe cómo pillarte el punto: unas veces te muestras de lo más cariñoso y comprensivo y otras le mandas a tomar viento por la mayor tontería. Te comprometiste con tu jefe a trabajar el fin de semana y has hecho mucho menos de lo que deberías, mañana te tocará dar explicaciones. Sé sincero y deja la inventiva de lado. Estás en forma así que puedes permitirte ir menos al gimnasio.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.