www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué le deparan los astros este jueves?
Ampliar

¿Qué le deparan los astros este jueves?

Consulte la predicción del horóscopo para este jueves.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

No te precipites, los acontecimientos amorosos deben seguir su propio ritmo, así que paciencia y tiempo al tiempo. Ve al súper con la lista de la compra para limitar los gastos, es tiempo de ahorrar y lo conseguirás. Profesionalmente, tiendes a la comodidad y al trabajo mecánico. Podrías conseguir algo mejor, pero te faltan ganas. Hacer deporte te ayudará a perder esos kilos que has ganado durante el verano, ¡ánimo y mucha fuerza!

Tauro

El nuevo curso ha empezado con muchos cambios en todos lo relacionado con el amor y las relaciones. Se cerrarán algunas puertas, pero se abrirán otras. En lo profesional, te cuesta concentrarte en tus tareas pero no porque estés desmotivado sino porque tienes la cabeza en otro sitio. Procura desconectar de tu vida profesional cuando salgas de la oficina y trata de prestar más atención a lo que haces cuando estés en el trabajo. Deja el café y las bebidas con cafeína si quieres dormir plácidamente. Hacer ejercicio por la tarde también te ayudará a conseguirlo.

Géminis

Si no tienes pareja, es posible que la encuentres en los próximos días. Si estás comprometido, pueden ocurrir dos cosas: que decidas romper con esa persona e iniciar una nueva vida o que tu relación se fortalezca, no tienes término medio. Si las cosas en el trabajo no van como tú quieres, es hora de que luches por cambiar de rumbo. Venus está de tu parte y te ayudará a conseguir algo mejor. Salir a correr después de la oficina te ayudará a liberar estrés.

Cáncer

Tiempo de reflexión sobre tu vida amorosa; no des un paso en falso o te arrepentirás de por vida. Tras varios años en el mismo puesto de trabajo, ha llegado el momento de hacer balance y evaluar si te apetece seguir así o dar el salto. Hoy tus cambios de humor continuos harán que no te entiendas ni tú mismo. ¿Qué tal si sales a dar una vuelta para airearte? Tienes muchas cosas en las que pensar.

Leo

Posibilidad de hacer nuevas amistades que pronto podrían convertirse en algo más; si tienes pareja, conexión máxima. En lo profesional te sentirás por encima del bien y del mal. Está muy bien tener confianza en uno mismo, pero debes seguir luchando ya que las cosas podrían torcerse de repente. Buen momento para iniciar una rutina más saludable y abandonar los malos hábitos: duerme las horas necesarias, recarga pilas con pequeños paseos al aire libre y deja las salidas intempestivas.

Virgo

Si tienes pareja, lo ideal sería que intentaras buscar actividades en común para fortalecer vuestra relación; últimamente parecéis más compañeros de piso que otra cosa. Todo lo que sube, baja. Y todo lo que baja, sube; lograrás salir de esa situación profesional que tanto te preocupa, y será antes de lo que piensas. Volverá alguien a tu vida a quien has echado mucho de menos. Te sentirás más feliz y con ganas de hacer planes.

Libra

El amor se resistirá a llegar a tu vida, pero la actitud será clave para que se hagan realidad tus sueños; no pierdas la esperanza. En el trabajo tendrás que tomar una decisión que no será fácil, podría tener que ver con un traslado o nuevo empleo. Para ello, deberías hacer más caso a la razón que a los sentimientos si quieres acertar. Te tocará mediar en un asunto familiar, lo que te traerá muchos quebraderos de cabeza. Esas jaquecas solo las erradicarás si consigues relajarte.

Escorpio

Te sentirás algo vulnerable debido a relaciones pasadas que no terminaron bien y seguirás teniendo ese miedo a sufrir. Si quieres iniciar algo debes abandonar los temores y volver a abrir tu corazón. Te sentirás acomodado en el trabajo; ya has cogido el ritmo y te llevas bien con tus compañeros. Aprovecha este momento para formarte y mejorar. Te tocará ir al hospital a visitar a un amigo o familiar, paciencia y ánimo.

Sagitario

Momento excelente para acudir a eventos y hacer planes que impliquen conocer gente nueva. Los astros favorecen esas nuevas relaciones y puede que entre ellas haya alguna más especial. Continua tu buena racha en lo laboral, tu jefe te lo pondrá fácil y tu productividad es mayor cada día. Disfruta de esa estabilidad porque pronto podrían cambiar las tornas. Se avecinan cambios en tu estado de salud, ojo porque no serán del todo positivos.

Capricornio

Es el momento de disfrutar al máximo de los placeres carnales, sobre todo los relacionados con el sexo. Ese derroche de erotismo y sensualidad hará que no te falten candidatos. Los astros te favorecen para que des rienda suelta a tu pasión tanto con conocidos como con desconocidos. ¡Tú eliges! Si tienes pareja, es la ocasión ideal para cumplir las fantasías sexuales que tienes pendientes. Si estás desempleado, no desesperes, en las próximas semanas tendrás alguna que otra sorpresa. Momento de superar ese problema de salud, te encontrarás mejor cada día que pase.

Acuario

Intentarás solucionar los malentendidos que puedan haber surgido estos días en tu pareja. En caso de que no tengas, es probable que aparezca una persona con la que conectes de inmediato. Entrará alguien nuevo en tu trabajo con quien chocarás en determinados aspectos, incluso podrías sentir que ha llegado para quitarte tu puesto. Paciencia, Acuario. Estos días podrías dar la nueva bienvenida a un nuevo miembro en tu familia; puede ser un niño o una mascota que os colmará de alegría.

Piscis

Es posible que alguien de tu círculo cercano pase a ser más especial. Ya sabes, a veces el amor está más cerca de lo que parece. La salud de un familiar muy cercano, quizá uno de tus padres, sufrirá un revés del que le costará salir. Intentarás implicarte en las idas y venidas al hospital y en suplir a esa persona en su ausencia, sin embargo el momento profesional actual no te permitirá dar tanto como te gustaría. Tanto trabajo repercutirá en tu estado de salud. Ojo con el estrés.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.