www.madridiario.es
Pedro Rollán, vicepresidente de la Comunidad de Madrid entrevistado en La Terraza de Gran Vía.
Ampliar
Pedro Rollán, vicepresidente de la Comunidad de Madrid entrevistado en La Terraza de Gran Vía. (Foto: Javier Bernardo)

Rollán apuesta por el tándem Garrido-Almeida para las elecciones de 2019

lunes 01 de octubre de 2018, 07:44h
El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, vuelve a mostrar su apoyo público al presidente Ángel Garrido para que opte a la reelección en los comicios autonómicos y municipales del año que viene por su "experiencia en la gestión". Además, también apuesta por José Luis Martínez Almeida, actual portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, como cabeza de cartel para enfrentarse a Manuela Carmena.

El Partido Popular es toda una incógnita para las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2019. Sin primarias, esta vez las cabezas de cartel las volverá a elegir el líder de la formación conservadora, aunque en este caso sea la primera vez de Pablo Casado, que todavía parece no haberse decantado por nadie. Y no le faltan gestos de los afectados.

Tanto Ángel Garrido como José Luis Martínez Almeida han mostrado en varias ocasiones que están dispuestos a repetir y, con ellos, pesos pesados del partido. En esta ocasión, el encargado de apostar por ambos ha sido Pedro Rollán, vicepresidente de la Comunidad de Madrid y consejero de Presidencia.

En una entrevista concedida a Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario, en La Terraza de Gran Vía, el anterior consejero de Transportes se ha 'mojado' a favor de su presidente, aunque no es la primera vez. Preguntado sobre su apuesta, ha dado el nombre de Garrido por su "experiencia" y por cómo está "gestionando" la región.

En este sentido, y aunque su apoyo no ha sido tan claro, también se ha mostrado favorable a que Almeida se presente contra Manuela Carmena: "Está haciendo un trabajo fantástico. No era nada sencillo sustituir a Aguirre y cuenta con un perfil muy apropiado para generar esa ilusión en el PP y recuperar una plaza que nunca debimos perder".

El Gallinero, "una asignatura pendiente"

Esta semana se ha producido el derribo y desalojo de El Gallinero, una "asignatura pendiente" que se ha realizado gracias al acuerdo entre la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento, algo celebrado por Rollán. "Es una muy buena noticia ese clima de entendimiento para terminar con algo que nunca debió existir", ha remarcado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.