www.madridiario.es
El hombre fue trasladado en estado crítico al Hospital Doce de Octubre, donde finalmente ha fallecido.
Ampliar
El hombre fue trasladado en estado crítico al Hospital Doce de Octubre, donde finalmente ha fallecido. (Foto: Kike Rincón)

Muere un ciclista que fue atropellado en Getafe

miércoles 26 de septiembre de 2018, 14:14h
Un hombre de 63 años ha fallecido en el hospital tras ser atropellado este martes mientras montaba en bici en el polígono industrial Los Gavilanes de Getafe. El conductor dio negativo en el control de alcohol y drogas y todo parece indicar que se deslumbró por el sol.
El ciclista de 63 años, vecino de Leganés, atropellado este martes en el polígono industrial Los Gavilanes de Getafe ha fallecido en el Hospital Doce de Octubre a donde fue trasladado en estado crítico, según ha informado este miércoles la concejala de Seguridad Ciudadana, Raquel Alcázar.

Alcázar ha asegurado que "se ha hecho todo lo posible por salvarle la vida" al ciclista que fue atropellado por un turismo a primera hora de la mañana del martes en la calle Severo Ochoa de Getafe, pero "falleció en el hospital a última hora de la noche".

"Empezaron a activar el protocolo de donante de órganos, porque es donante de órganos, a última hora de la noche", ha explicado la concejala de Seguridad Ciudadana de Getafe. Además, ha mostrado el apoyo del Gobierno municipal a la familia y se han puesto en contacto con el director de Seguridad Ciudadana de Leganés para mostrar también su apoyo.

Según Raquel Alcázar, el conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia y de drogas, y "cumplió las normas de circulación, pero desgraciadamente se deslumbró con el sol que impidió ver al ciclista".

"Fue un accidente en toda regla, había testigos que decían que fue un deslumbramiento del sol y otro conductor que venía detrás dijo que estuvo a punto de chocarse con el de delante, también por el deslumbramiento", ha subrayado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.