www.madridiario.es

COM.PERMISO

Begoña Villacís (C's) y Purificación Causapié (PSOE), portavoces de sus respectivos partidos en el Ayuntamiento de Madrid, debatirán esta tarde en Com.Permiso, el espacio de debate radiofónico de Onda Madrid.
Ampliar
Begoña Villacís (C's) y Purificación Causapié (PSOE), portavoces de sus respectivos partidos en el Ayuntamiento de Madrid, debatirán esta tarde en Com.Permiso, el espacio de debate radiofónico de Onda Madrid. (Foto: MDO)

Villacís y Causapié, derecho de tanteo en Onda Madrid

lunes 10 de septiembre de 2018, 10:56h
Purificación Causapié y Begoña Villacís vuelven a verse las caras este lunes en una nueva temporada de Com.Permiso, el espacio de debate de Onda Madrid de la mano Nieves Herrero y Constantino Mediavilla, presidente-editor de Madridiario. Las portavoces serán las protagonistas de lo que será un intenso debate político con la mirada puesta en las municipales y sus candidatos.
Las portavoces del Ayuntamiento de Madrid Purificación Causapié (PSOE) y Begoña Villacís (Cs) regresan este lunes, una temporada más, a los micrófonos de Com.Permiso, el espacio de la política regional y municipal de Onda Madrid.

Ambas tendrán la posibilidad de medirse cara a cara con las elecciones municipales de fondo después de que su rival política, la alcaldesa Manuela Carmena, haya tomado la decisión de presentarse a la reelección a las municipales de 2019. Desde Ciudadanos y PSOE tendrán tiempo de aclarar sus intenciones en esta carrera de fondo por la alcaldía y ofrecer su opinión sobre el resto de aspirantes.

En el último programa, los encargados de sentarse frente a los micrófonos de Com.Permiso fueron los alcaldes de Leganés y Collado Villalba, Santiago Llorente y Mariola Vargas, quienes charlaron acerca de Educación, la flexibilidad de horario en farmacias y la operación asfalto de sus localidades.

Com.permiso puede seguirse de lunes a jueves de 18.30 a 19 horas en Onda Madrid (101.3 y 106 FM) y verse en la web de Telemadrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.