www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Cómo vivirá el zodiaco este jueves?
Ampliar

¿Cómo vivirá el zodiaco este jueves?

Consulte el estado de los signos del zodiaco para este jueves.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01


Si tienes pareja, cuidado con esa persona del pasado que está insistiendo en reconquistarte más que nunca. Si no la tienes, es el momento de iniciar nuevas relaciones, poco a poco, sin prisa pero sin pausa. Podrías sufrir unos pequeños achaques de salud, no se trata de nada grave aunque te resultarán algo molestos. Trata de descansar más, sobre todo a la hora de la siesta.

ACUARIO 20/01-18/02

Tienes muchos compromisos sociales y el exceso de actividad está afectando a tu relación de pareja. Tienes que aprender a decir no si no quieres perder lo que tienes en casa. Complicidad con un familiar al que dabas por perdido hace meses, volveréis a hacer planes juntos como si no hubiera pasado nada entre vosotros. Comienza una nueva etapa profesional que te podría obligar a interrumpir las vacaciones. Paciencia, merecerá la pena.

PISCIS 19/02-20/03

Encenderás pasiones allá donde vayas, aviva las que te interesen y apaga las que no te lleven a ningún sitio. Cambios laborales y movimientos inesperados en la oficina, sea lo que sea, esta vez saldrás ganando, enhorabuena, Piscis. Apúntate a un deporte en grupo, tipo baloncesto o rugby, será bueno tanto para tu físico como para tu mente. Además harás un puñado de amigos.

ARIES 21/03-20/04

Crees que ninguna persona está a la altura de tu corazón y por eso sigues soltero y entero. Quizá hoy alguien te haga replantearte esa soltería tan codiciada. Si tienes algún problema legal, será mejor que lo afrontes cuanto antes y te pongas en manos de un abogado, si lo dejas pasar podrías tener un problema más serio de lo que piensas. Por fin conseguirás el bienestar emocional que habías perdido durante la pasada semana. Volverán esas ganas de comerte el mundo.


TAURO 21/4-20/05

Si no tienes pareja, una persona de tu círculo de amistades te abrirá las puertas de su corazón, no pongas barreras antes de tiempo, si le das una oportunidad podrías llevarte una grata sorpresa. Controla los gastos en lotería y juegos de azar, no estás en racha será como tirar el dinero a la basura. Es posible que sufras un desajuste hormonal ocasionado por los altos niveles de estrés en el trabajo. ¡Necesitas vacaciones ya!.

GÉMINIS 21/05-20/06

Momento de salir, te sentirás repleto de ganas de hacer planes y vivir nuevas experiencias fuera de casa. Esta energía que te proporcionan los astros hará que tu agenda eche humo tanto si estás de vacaciones como si sigues en la ciudad. Recibirás durante el día de hoy una suculenta oferta de trabajo o de un cambio de actividad dentro de tu oficina, sea lo que sea dará un vuelvo a tu vida profesional. Ojo con tu salud bucal. Maximiza la higiene dental si no quieres dejarte tus ahorros en el dentista.

CÁNCER 21/06-20/07

Día de altibajos emocionales tanto si tienes pareja como si estás soltero en este momento. Debes abrir tu corazón y confesar lo que sientes para superar esos pequeños baches. Un sinfín de compromisos aparecerán en tu vida, sin embargo optarás por quedarte en casa. El calor podría estar causando cierto decaimiento en tu estado de ánimo. No te olvides de hidratarte bien y refrescarte a menudo.

LEO 21/07-21/08

Tu vida sentimental va viento en popa. Tu pareja te quiere, te respeta y te comprende, a su lado todo es mejor. Centra tus esfuerzos a mejorar la relación con un miembro de tu familia con el que has discutido últimamente, te costará que todo vuelva a ser como antes. Si estás de vacaciones, ojo con los gastos. Una cosa es despreocuparse un poco y otra, tirar la casa por ventana. Te sientes en plena forma física, por lo que saldrás a caminar a última hora de la jornada. Ese ejercicio hará que concilies el sueño con facilidad.


VIRGO 22/08-22/09

Haz oídos sordos a los cotilleos y rumores que circulan en la oficina, de momento tu empresa no tiene problemas de liquidez, puedes estar tranquilo. Las vacaciones le sentarán fenomenal a tu corazón: te reencontrarás con tu pareja tras una etapa distanciados, o si estás soltero encontrarás a tu media naranja. Hoy podrás despreocuparte de tu estado de salud, has comenzado a encontrarte mejor en cuanto te has liberado de trabajo.

LIBRA 23/09-22/10

El amor podría llamar a tu puerta durante el día de hoy, pero tienes que estar más receptivo si quieres triunfar. Aprovecha el verano para analizar tu situación laboral, en septiembre se te abrirán nuevas puertas y deberías tener claro si te gustaría abrirlas o quedarte como estás. Cuida más tu alimentación, el verano ha descontrolado tus horarios y eso hace que no te encuentres demasiado bien. Evita los atracones entre horas.

ESCORPIO 23/10-22/11

El verano te sienta bien y tienes más vitalidad y energía que nunca. Aprovecha la tarde de hoy para hacer planes en pareja o en familia. Te has pasado todo el año ahorrando para las esperadas vacaciones, ahora solo tienes que disfrutar. ¡Adelante! Te sentirás pletórico de salud y eso también ayuda. Hoy podrías cruzarte con alguien que intentará desestabilizarte metiendo cizaña entre tú y tu mejor amigo, sin embargo no lo conseguirá ni de lejos.

SAGITARIO 23/11-20/12

Buena racha sentimental, si tienes pareja puedes presumir de tener una relación de lo más sana. Si no la tienes, no pierdas la esperanza de encontrarla. Día proclive a tener relaciones con desconocidos. En cuestiones económicas notarás una pequeña mejoría en tus cuentas, posiblemente propiciada por la paga extra de verano. Aprovecha esta inyección de dinero para darte un capricho. Las tensiones se te acumulan en las cervicales y en el cuello, un masaje de un profesional te ayudará a aliviar esas molestias.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.