www.madridiario.es
Por MDO

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Capricornio soltero, tienes la agenda desbordada de planes. No te sientas obligado a aceptar todas las citas, tienes que aprender a decir que no sin sentirte mal por ello. El exceso de trabajo está acabando contigo. Presta atención a tu cuerpo y si lo necesitas, pide unos días libres. El estómago será tu parte débil del día, podría deberse a la mala alimentación que tienes últimamente. Evita las comidas picantes y el exceso de aceite.

ACUARIO 20/01-18/02

Se avecinan peleas en el seno de tu pareja, tendrás que sobrellevarlas de la mejor manera que puedas porque no se tratará de algo puntual. Si has tomado una decisión en lo laboral, no le des más vueltas, confía en tu instinto porque seguro que has acertado de pleno. Llega una racha repleta de novedades que serán esenciales para tu futuro profesional. Podrías sufrir un tipo de alergia o urticaria. Vigila lo que ingieres y protege tu piel del sol.

PISCIS 19/02-20/03

Si tienes pareja, llegan nuevos aires a tu relación. Si estás pensando ampliar la familia, paciencia, ya que no lo lograrás al primer intento. Día satisfactorio en el trabajo. Los problemas de los últimos meses se verán zanjados gracias a tu esfuerzo y constancia, tu jefe te recompensará las horas extras. Te sentirás cansado a última hora del día y solo te apetecerá tumbarte en el sofá a disfrutar de una película.

ARIES 21/03-20/04

No puedes dedicar tiempo a tu familia por las responsabilidades que acumulas en el trabajo, el fin de semana se lo dedicarás al completo. Cuidado con los gastos: no es necesario que te abroches el cinturón, pero sí deberías ser más consciente de lo que necesitas y lo que no. Demasiados desembolsos innecesarios. Dolor agudo en la rodilla, las cargas de peso diarias te están pasando factura. Deberías sustituir las bolsas por un carro de la compra.


TAURO 21/4-20/05

Discutirás con tu pareja y sacarás a la luz trapos sucios que teníais enterrados. En este caso, reconoce que no llevas razón. En el trabajo, tendrás que enfrentarte como buenamente puedas a una situación algo tensa que tendrá lugar entre varios compañeros de la oficina. Pasa de puntillas por ese problema y no te posiciones en ningún bando. Molestias en los pies. Si vas a caminar mucho, utiliza calzado cómodo. Quizá necesites unas plantillas.


GÉMINIS 21/05-20/06

Volverán a tu mente momentos de tu pasado en los que fuiste muy feliz. La nostalgia te invadirá durante el día de hoy. Desconectar con un amigo y charlar de otras cosas te vendrá muy bien. Buenas noticias para tu economía. Recibirás novedades muy positivas de una inversión que realizaste hace algunos años. Hoy empezarás a notar una ligera mejoría en tu salud. Las tensiones nerviosas y la ansiedad disminuirán respecto a la semana pasada.

CÁNCER 21/06-20/07

Te has dado cuenta de que tu relación de pareja no avanza como te gustaría, intentarás recuperar esos momentos de intimidad para que la pasión vuelva a vuestras vidas. En el trabajo, te sentirás más creativo que nunca y todo tu talento saldrá a flote, será una jornada de lo más productiva y exitosa en la que destacarás entre tus compañeros. Si no consigues relajarte, prueba con un baño de espuma o una infusión tranquilizante antes de dormir.

LEO 21/07-21/08

Los celos harán que te sientas algo inseguro en tu relación de pareja, pero si reflexionas sobre ello te darás cuenta de que no tienes nada que temer. Si estás soltero, te apetecerá seguir así, tu tiempo en soledad es tu mayor tesoro. Jornada tensa en la oficina por una discusión con un compañero o tu jefe, te tocará pedir perdón aunque sientas que llevas la razón, te pierden las formas, Leo. Podrías sufrir dolores de cabeza a última hora del día. Tanto tiempo frente al ordenador es contraproducente.


VIRGO 22/08-22/09

Tu pareja no te prestará la atención que demandas, quizá se sienta algo decepcionado por un comportamiento que tuviste en el día de ayer, procura aclararlo. Si estás soltero, desprenderás un gran poder de seducción durante toda la jornada, conquistarás a quien te propongas. Pierdes demasiado tiempo por culpa de tu mala organización. Siempre lo dejas todo para el último día y se te acumulan las tareas, Virgo. Con ejercicio y una dieta equilibrada te sentirás mejor.

LIBRA 23/09-22/10

Recibirás una noticia que te dejará algo alicaído o desconcertado. Necesitarás algo de tiempo para procesar la información, pero dentro de unas semanas lo verás todo de otro color y te darás cuenta de que lo que parecía malo es en realidad muy bueno. En el trabajo, estarás especialmente comunicativo y plantearás a tus jefes todas esas dudas que te inundan. Cuanto antes lo aclares más tranquilo te sentirás. Posible dolor de cabeza tensional, intenta relajarte.

ESCORPIO 23/10-22/11

Cuéntale a la persona que estás conociendo esos aspectos de ti que nunca descubres a tus parejas, no tengas miedo ya que te sentirás liberado. Si estás casado, ojo con las aventuras extramatrimoniales, tarde o temprano se terminará enterando. En el trabajo, demasiados asuntos pendientes, si quieres ser productivo durante la jornada debes centrarte solo en uno de ellos. Una escapada será tu mejor medicina, solo falta que escojas la mejor compañía.

SAGITARIO 23/11-20/12

Harás lo que esté en tu mano para ayudar a alguien de tu familia que lo está pasando realmente mal. Puede que necesite dinero o que sus necesidades sean más afectivas, pero, sea como sea, con tu apoyo saldrá adelante. En lo profesional, tus esfuerzos empezarán a ver sus frutos. Pronto llegará esa subida de sueldo que te mereces. Un alimento podría irritarte el estómago provocando un cambio en tu ritmo intestinal. Consulta a tu médico por si se tratara de una alergia.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios