www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Así se muestra el zodiaco este viernes

Así se muestra el zodiaco este viernes

Por MDO
Consulte la predicción que le deparan los astros para este viernes.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

El amor estará presente en el día de hoy. Disfrutarás de grandes momentos en pareja o con alguien a quien acabas de conocer y que ha hecho que recuperes la ilusión. Si estás desempleado, los astros te darán mucha suerte durante la jornada; brillarás en una entrevista de empleo y el puesto será tuyo. Buena salud en general, aunque no podrás aplazar más esa operación de juanetes.

ACUARIO 20/01-18/02

Buen momento para consolidar una relación de pareja, os daréis cuenta de que lo vuestro es una ecuación perfecta. Se avecinan cambios en tu hogar, podría tratarse de una mudanza o una reforma que requerirá de tu paciencia y esfuerzo. Estabilidad en lo laboral, te sentirás satisfecho y tranquilo en tu puesto de trabajo. Tu estado de ánimo está en lo más alto, sigue así Acuario.

PISCIS 19/02-20/03

Claros y oscuros en tu relación de pareja; respira hondo porque tendrás momentos de todo tipo. En lo profesional, tendrás que hacer frente a un compromiso que te generará algo de estrés. Tómate un respiro y sal a comer solo, te vendrá bien distraerte. Pequeños problemas en las articulaciones, podría tratarse de una pequeña lesión en una muñeca o tobillo. Ojo, con forzar más de la cuenta.

ARIES 21/03-20/04

Si estás soltero, te apetecerá quedar con alguien del trabajo fuera de la oficina, propónselo ya que te podrías llevar una agradable sorpresa. Si tienes pareja, te apoyarás en ella para solucionar unos asuntos que no terminan de encajar, te darás cuenta de que una vez más no te fallará. En el trabajo, hoy estarás muy susceptible de la cuenta, y cualquier comentario de tu jefe podría herirte, no te lo tomes como algo personal. Molestias en el aparato digestivo. Vigila que no vayan a más.


TAURO 21/4-20/05

Con el Sol en tu signo, disfrutarás de un día muy especial. Amanecerás radiante y derrocharás felicidad, contagiándosela a todo el que se cruce a tu paso. Si estás soltero, podría surgir un reencuentro con alguien que fue importante en tu pasado, te hará revivir aquellos momentos irrepetibles. Si te surge un viaje improvisado, prepara las maletas y márchate; no te arrepentirás. Te vendrá bien dejar a un lado el estrés aunque sea por un día.


GÉMINIS 21/05-20/06

Has contagiado a tu pareja ese bajón emocional, necesitais una inyección extra de energía, salir a bailar juntos podría avivar vuestro deseo. Si estás soltero, tus mejores planes serán en soledad. Céntrate en tu trabajo y no te preocupes tanto por el de los demás. Intenta relajarte y pensar más en ti. Una contractura muscular podría provocarte fuertes dolores de cabeza, ve al fisioterapeuta lo antes que puedas.

CÁNCER 21/06-20/07

Si estás soltero, hoy te van a asaltar mil y una tentaciones. No te prives, que te lo mereces todo. Vivirás una cita que dejará huella en ti. Si tienes pareja, disfrutarás de algo que os entusiasmará a ambos, activareis esos intereses comunes que os unieron en el pasado. Podrías sufrir un percance laboral, pero tranquilo, podrás resolverlo sin que apenas se entere nadie. Ojo con las comidas fueras de casa, algo en mal estado podría hacerte daño.

LEO 21/07-21/08

En tu relación, tendrás que ceder en una cuestión que está alcanzando mayores proporciones de las esperadas. Si das tu brazo a torcer, te sentirás mucho mejor. Momentos muy entrañables con un familiar o amigo al que hace tiempo que no ves, aprovecha porque pasareis mucho tiempo separados. En el trabajo, alguien podría hablar mal de ti a tu jefe, tranquilo, no le dará ninguna importancia. Procura comer con moderación si no quieres sufrir ardores estomacales.


VIRGO 22/08-22/09

La pasión volverá de nuevo a vuestra relación y disfrutarás de un día mágico. En la oficina, un nuevo proyecto te dará pie a trabajar en equipo, tu relación con tus compañeros será fluida y no se avecina ningún problema de fuerza mayor. Ha llegado el día de saldar esa cuenta pendiente con un amigo, tienes que devolverle ese pequeño préstamo que te hizo hace unos días. Problemas de insomnio, consulta con tu médico de cabecera.

LIBRA 23/09-22/10

En lo personal, tendrás a la soledad y estarás poco comunicativo con los de tu alrededor. Intenta ser menos esquivo o esa actitud se volverá contra ti. Siempre luchas por lo que quieres, y cuando quieres algo de verdad, lo consigues… Así que, no dejes de hacerlo. Esta vez será lo mismo, Libra, te aguardan muchos éxitos en tu vida profesional y están más cerca de lo que piensas. Se avecina un pequeño bajón en tu estado salud, pero no te alarmes porque no será nada grave.

ESCORPIO 23/10-22/11

La pasión está en su punto más álgido de vuestra relación, así que estarás deseando disfrutar de un rato a solas con tu pareja. Buen día para hacer gestiones laborales y resolver asuntos que tenías pendientes. Tu jefe te pondrá al frente de un equipo de personas en un nuevo proyecto, estarás a la altura y demostrarás tus dotes de liderazgo. Molestias en los ojos, vigila tu tensión ocular.

SAGITARIO 23/11-20/12

Hay actitudes de tu pareja que te gustaría cambiar, sin embargo has aprendido a valorar más las cosas buenas. Lo que sí puedes hacer es tomártelas de la mejor manera posible. Sabes que eres el mejor en muchas cosas, y hoy lo vas a demostrar en tu trabajo. Los proyectos que estaban estancados se activarán. Por fin pasarás página a ese periodo tan negativo en lo que a salud se refiere. Los días de calor han terminado con las infecciones respiratorias.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios