www.madridiario.es
Enrique Villalobos cara a cara con Hilario Alfaro
Ampliar
Enrique Villalobos cara a cara con Hilario Alfaro (Foto: MDO)

Villalobos y Alfaro se miden en Onda Madrid

jueves 12 de abril de 2018, 10:53h
Hilario Alfaro, presidente de Madrid Foro Empresarial, y Enrique Villalobos, presidente de la FRAVM, acuden esta tarde a Com.Permiso, el programa de Nieves Herrero en Onda Madrid. Con Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario, como presentador de este espacio, ambos debatirán sobre política regional.

El repaso a la actualidad de la Comunidad de Madrid lleva a Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario y director de Com.Permiso -espacio de debate dentro del programa Madrid Directo, de Onda Madrid- a encontrarse este martes con Enrique Villalobos e Hilario Alfaro, presidentes de la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM) y del Madrid Foro Empresarial, respectivamente.

Villalobos pasó por los micrófonos del programa en el pasado mes de febrero, mientras que Alfaro lo hizo en el mes de enero. Ambos fueron sometidos a un 'a fondo' en el que las conversaciones estuvieron dirigidas a la política social y la 'okupación' de viviendas y, la salida a concurso del Palacio de Congresos de la Castellana y la brecha salarial respectivamente.

Este miércoles, Com.Permiso dedicó su media hora de duración al encuentro entre el alcalde re Rivas, Pedro del Cura y la edil de Aranjuez, Cristina Moreno. En este encuentro, ambos intercambiaron impresiones sobre el caso del máster de Cristina Cifuentes y la actualidad de sus municipios..

Com.Permiso puede seguirse de lunes a jueves de 18.30 a 19 horas en Onda Madrid (101.3 y 106 FM) y verse en la web de Telemadrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios