www.madridiario.es

COM.PERMISO

Los periodistas María Cano y Javier García estarán esta tarde en Com.Permiso
Ampliar
Los periodistas María Cano y Javier García estarán esta tarde en Com.Permiso (Foto: MDO)

Debate periodístico en Onda Madrid

lunes 22 de abril de 2019, 10:48h
La primera entrega de Com.Permiso tras las vacaciones de Semana Santa contará con los periodistas María Cano y Javier García como invitados. Con la cuenta atrás para las elecciones generales cerca de llegar a su fin, ambos profesionales aportarán el punto de vista periodístico a partir de las 18:30.
Después de las vacaciones, regresa la rutina. No obstante, también regresan las charlas vespertinas con una nueva entrega de Com.Permiso, que esta vez viene marcada por un claro punto de vista periodístico. María Cano y Javier García serán los invitados de este lunes.

La directora de Madridiario y el periodista de 20 Minutos charlarán de distintos temas esta tarde a partir de las 18:30. La política estará muy presente entre los temas de conversación, ya que este lunes se celebrará uno de los debates entre los candidatos a la presidencia en TVE y las elecciones se presentan cada vez más próximas. Por esta razón, asuntos como las propuestas de cada candidato y los últimos sondeos electorales pueden ser muy importantes en esta charla.

De esta forma, los invitados se encontrarán esta tarde en el programa Madrid Directo, presentado por Nieves Herrero. Junto a ellos, también estará presente Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario. Así, a partir de las 18:30 en los diales 101.3 y 106 FM se podrá disfrutar del punto de vista periodístico de estos dos profesionales. Además, también será posible seguirlo a través de la página web de Telemadrid, con la retransmisión en streaming.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.