www.madridiario.es
Los periodistas Ferrán Boiza (El Mundo) y Carlos Hidalgo (ABC) se dan cita esta tarde en Com.Permiso
Ampliar
Los periodistas Ferrán Boiza (El Mundo) y Carlos Hidalgo (ABC) se dan cita esta tarde en Com.Permiso (Foto: MDO)

Cara a cara de periodistas en Onda Madrid

jueves 31 de enero de 2019, 10:36h
Com.Permiso llega a su última entrega de la semana con el habitual debate entre periodistas de los jueves. Esta tarde, se sentarán frente a los micrófonos de Onda Madrid Ferrán Boiza y Carlos Hidalgo, quienes ocupan el puesto de redactor jefe en el área de Madrid de El Mundo y ABC, respectivamente.
Com.Permiso llega a su particular recta final de esta semana, en la que contaremos con los periodistas Ferrán Boiza y Carlos Hidalgo, que ocupan el puesto de redactor jefe del área de Madrid en El Mundo y ABC, respectivamente. En sus conversaciones, contrastarán y debatirán sobre los temás más relevantes de la semana y de la actualidad del día, entre los cuales es muy probable que se encuentre la huelga de taxistas. Las protestas y concentraciones de los profesionales del taxi también fueron el tema central del debate entre sindicatos de este miércoles.

Para aquellos que deseen disfrutar de este debate entre periodistas de dos de los medios impresos principales en España, podrán hacerlo desde las 18:30 de este jueves, momento en el que comenzará Com.Permiso en el programa Madrid Directo, de Onda Madrid. El programa, que presenta Nieves Herrero, también contará con la presencia de Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario.

Sintonizar el programa será sencillo, bastará con buscar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid a la hora prevista. Además, siempre que se desee disfrutar por internet, se retransmitirá con imagen en streaming desde la página web oficial de Telemadrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.