www.madridiario.es
José Manuel Franco (PSOE) y César Zafra (Ciudadanos).
Ampliar
José Manuel Franco (PSOE) y César Zafra (Ciudadanos). (Foto: MDO)

José Manuel Franco y César Zafra, a debate en Onda Madrid

martes 05 de febrero de 2019, 12:04h
Com.Permiso vuelve este martes por la tarde con un debate entre José Manuel Franco y César Zafra. Pertenecientes al PSOE y Ciudadanos, respectivamente, darán su opinión sobre muchos de los temas de mayor importancia en Madrid.
José Manuel Franco, portavoz adjunto del PSOE en la Asamblea de Madrid y César Zafra, portavoz adjunto de Ciudadanos Madrid, serán los asistentes al debate de Com.Permiso de este martes. Los dos discutirán de actualidad desde puntos de vista muy distintos.

A partir de las 18:30, como cada tarde de lunes a jueves, comenzará el debate que enfrentará en esta ocasión a estos dos políticos. Será en el programa Madrid Directo, presentado por Nieves Herrero, momento en el que también estará presente Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario.

De esta forma, habrá representación de PSOE y Ciudadanos en el debate de hoy. Sin duda, se hará un análisis de la actualidad madrileña de la misma forma que se hizo ayer entre Purificación Causapié y Nacho Murgui. Por ello, es de esperar que se traten de nuevo asuntos como la huelga de taxistas, las elecciones de los candidatos a las elecciones autonómicas o distintos problemas que inquietan a la población en la capital

Para salir de dudas y disfrutar de estas conversaciones, habrá que sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid. Por supuesto, en plena etapa de auge de internet, será posible disfrutar de Com.Permiso mediante la retransmisión via streaming en la página web de Telemadrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.