www.madridiario.es

Suerte dispar en el sorteo de cuartos para los españoles en Champions

Por MDO
martes 20 de marzo de 2018, 15:15h

El Barça se las verá con la Roma, a priori uno de los más 'flojos' del bombo, mientras que Madrid y Sevilla se medirán a los gallitos Juve y Bayern

Suerte dispar en el sorteo de cuartos para los españoles en Champions
(Foto: (Pixabay))

Turno para los cuartos de final de la Champions League, donde el sorteo de cuartos de final repartió suerte dispar para los representantes españoles. El FC Barcelona se medirá a la Roma, uno de los conjuntos más apetecibles de los que entraban en el bombo. El precedente más reciente en el tiempo data de la edición 2015/16 del torneo, donde se vieron las caras en la fase de grupos. En el Olímpico el resultado fue de 1-1 y en Barcelona, el equipo azulgrana le endosó a su rival una manita, 6-1. Esta campaña en la Serie A, la Roma está inmersa en la pelea por la tercera plaza, mientras que el Barça afrontará la cita con el título de Liga casi en el bolsillo, lo que permitirá a Valverde tener más posibilidades de rotar y dosificar a sus pupilos. La Ida se jugará en la ciudad condal.

El Real Madrid por su parte se mide a un viejo conocido, Juventus de Turín. El conjunto bianconeri se ha colocado líder en el Calcio en este tramo final de competición, aprovechando una serie de pinchazos del Nápoles. Es un equipo que basa su potencial en la dupla argentina Higuaín-Dybala. Recordamos que estos dos equipos son los actuales finalistas de la Champions y que la Juve quiere venganza tras el doloroso 1-4 de Gales. La Vecchia Signora no pierde desde el pasado 19 de Noviembre y sabe que a doble partido, puede hacerle mucho daño al Madrid. La Ida se jugará en Italia y la vuelta en Madrid, donde si nada cambia, se producirá el retorno de Khedira e Huguaín a la casa blanca.

Por último, el Sevilla se enfrentará a uno de los colosos del continente como en Bayern de Múnich. El equipo bávaro es virtual campeón de la Bundesliga, por enésima vez, pero le falta volver a saborear las mieles del éxito en Champions. El Sevilla llega crecido a la cita tras eliminar al United de Mourinho. Los hombres de Montella están convencidos de poder hacer lo mismo frente a un Bayern que base todo su juego ofensivo en Lewandowski. La veteranía de futbolistas como Müller, Ribéry o Robben, choca con la frescura que imprimen futbolistas como Sarabia, Correa, Muriel o Ben Yedder en el cuadro hispalense. La Ida se jugará en Múnich y la vuelta en la capital andaluza.

Numerosas son las variantes en este tipo de partidos. La sección de pronósticos fútbol de Wincomparator aporta a los apostantes todas las cuotas posibles en cada partido, así como estadísticas y antecedentes de todos los encuentros esclarecer qué equipos se cuelgan el cartel de favoritos, aunque como se suele decir, en el fútbol todo es posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios