www.madridiario.es
Hinchas del Tottenham en Colón
Ampliar
Hinchas del Tottenham en Colón (Foto: Chema Barroso)

Los aficionados del Tottenham y Liverpool inician la cuenta atrás para la final de la Champions

jueves 30 de mayo de 2019, 14:54h
Todo listo para la celebración de la final de la Champions League, que enfrentará al Liverpool y al Tottenham Hotspur en el Wanda Metropolitano el sábado. La ciudad se blinda, con fuertes medidas de seguridad, cortes de tráfico y la movilización preventiva de los equipos de Emergencias.

Los hinchas del Liverpool y el Tottenham abarrotan las calles del centro de la capital. Las cervezas 'vuelan' en la Puerta del Sol y un manto de basura ha cubierto las calles de Madrid. Como se esperaba, la mayoría de los aficionados han preferido la fiesta al turismo. Así ha transcurrido la jornada previa a la final de la Champions:

Arropada por aficionados, turistas y madrileños, la copa de la Champions salió este miércoles de paseo por Madrid. La primera teniente de Alcalde, Marta Higueras, y dos leyendas del fútbol madrileño, Fernando Morientes y Roberto Solozábal, jugadores del Real Madrid y el Atlético de Madrid, respectivamente, han escoltado el trofeo desde la Plaza Mayor hasta la puerta del Sol.

De esta forma han dado inicio al Festival Champions, cuatro días para vivir la pasión del fútbol con música, competiciones, juegos y mucho, mucho fútbol. “Estamos muy orgullosos de ser de nuevo la sede de esta final. Es la quinta vez que lo hacemos y Madrid está preparada para recibirla una vez más”, ha dicho Higueras en el escenario de la puerta del Sol donde, desde hoy, la música será una de las protagonistas principales de la programación.

Ya el miércoles, los preparativos para la gran final se sintieron en Madrid:

El sábado, día clave, los aficionados inician la cuenta atrás para que llegue la final:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.