www.madridiario.es

PARLA

El joven trabaja como asesor del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Parla.
Ampliar
El joven trabaja como asesor del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Parla. (Foto: Kike Rincón)

Un asesor del PP de Parla denuncia insultos homófobos: "No hay nada peor que un maricón fascista"

jueves 08 de febrero de 2018, 11:59h
Arcópoli ha denunciado públicamente los insultos homófobos que ha recibido un asesor del PP en Parla. La víctima ha denunciado ante la Policía Nacional los "constantes" hechos, que pasan por llamadas amenazantes.
Un asesor del PP de Parla ha denunciado ante la Policía Nacional ser víctima de insultos y amenazas homófobas. Daniel Regidor, de 28 años, ha sido el blanco de descalificativos en las redes sociales, pero, según ha informado este jueves la organización Arcópoli, el miércoles de la semana pasada "el acoso subió un grado más y recibió una llamada de más de diez minutos de duración donde se le insultaba con palabras como 'desviado', 'maricón', 'no hay nada peor que un maricón fascista' y expresiones obscenas sobre su relación con otros miembros del PP.".
Según la entidad, la llamada no quedó ahí: "el llamante le amenazó varias veces con la expresión 'te tenemos controlado', 'el PP no te va a poder proteger' y con risas de fondo mientras profería las amenazas".
Daniel se puso en contacto con el Observatorio Madrileño y denunció ante la Brigada de Delitos de Odio de la Policía Nacional acompañado por Arcópoli. Con esta agresión, el Observatorio ha contabilizado 22 en lo que llevamos de año, después de un 2017 de ascenso en este tipo de episodios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • "Maricón fascista": homofobia a un asesor del PP

    Últimos comentarios de los lectores (5)

    8895 | Lector - 09/02/2018 @ 10:59:47 (GMT+1)
    8887 | Ana Sánchez - 08/02/2018 @ 23:23:38 (GMT+1) Efectivamente, recuerdo aún a Julio Anguita con la ley de vagos y maleantes metiendo gays en las cárceles, y el recurso al Constitucional contra la ley del matrimonio homosexual.
    8887 | Ana Sánchez - 08/02/2018 @ 23:23:38 (GMT+1)
    Completamente de acuerdo con javi. Si tuviéramos memoria algunos sabríamos que históricamente, los más agresivos con los homosexuales fueron los comunistas. Pero ahora van de chachis, guapis y progresistas.
    8886 | javi - 08/02/2018 @ 21:46:32 (GMT+1)
    sabes lo que me ha hecho deducir que es alguien de esa "nueva izquierda"? las formas... las palabras... utilizar el término "fascista" dudo que sea utilizado por alguien de derechas. el acoso telefónico y por redes sociales igual. igual que dudo que eso sea hecho por alguien de edad avanzada... quién utiliza constantemente la palabra "fascista"? quién utiliza las redes sociales para insultar al contrario? respondiendo esas simples preguntas, sabrás quienes están detrás... ahora dices que utilizar "maricón fascista" es en tono jocoso... eso digo yo, lo que hay que ver... no habíamos quedado que utilizar la orientación sexual de alguien en modo de insulto era de todo menos respeto y tolerancia? porque supongo que criticarás los "chistes de mariquitas", no? pero bueno, viendo tu forma de pensar, me terminas dando la razón con que vienen de donde vienen... y oye, si dices que soy de la derecha mas rancia (simpleza absoluta por tu parte...), me dices que la derecha rancia es mas tolerante que la izquierda chachi? curioso... pero tú representas mas a esa derecha rancia que ríe las gracias a que a una persona se la insulte por su orientación sexual... fíjate lo que se ha descubierto de ti
    8882 | Torrejonero - 08/02/2018 @ 20:14:20 (GMT+1)
    Javi, homófobos los hay de todos los colores, se nos educa en una sociedad homofoba continua, y cada persona puede decir que es de izquierda o de lo que le salga, pero la izquierda, entre los que me incluyo, y además pertenezco al colectivo lgtbiq, me han brindado lo mejor en mi vida, y aquel que es homófobo ha sido censurado y expulsado siempre. Quizá en vez de decir nueva izquierda, deberías hablar de la izquierda vieja que hay entre mayores sobre todo. Y otra, también puede darse el caso de proferir esos indultos un fascista o nazi en tono jocoso, como “maricon fascista” lo que hay que ver,,, así que antes de rebuznar sin saber quién ha proferido las amenazas, espérate y luego ya juzgas a la persona cuando se sepa, hasta entonces tus suposiciones convertidas en afirmaciones sí que son dignas de la derecha más rancia.
    8877 | javi - 08/02/2018 @ 13:59:58 (GMT+1)
    lo peor es que, viendo las palabras que utiliza, viene de esta "nueva izquierda" super tolerante y respetuosa con el colectivo LGTBI... tan tolerante y respetuosa que no duda en acosar y utilizar ciertas palabras a modo de insulto a quien piensa diferente

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.