www.madridiario.es

"Maric贸n fascista": homofobia a un asesor del PP

Foro creado desde movil    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m锟絪 foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la p谩gina 

Lector
09/02/2018
10:59:47 AM
Ref. 8895
8887 | Ana S谩nchez - 08/02/2018 @ 23:23:38 (GMT+1) Efectivamente, recuerdo a煤n a Julio Anguita con la ley de vagos y maleantes metiendo gays en las c谩rceles, y el recurso al Constitucional contra la ley del matrimonio homosexual.
(1)   (2)  
Ana S谩nchez
08/02/2018
11:23:38 PM
Ref. 8887
Completamente de acuerdo con javi. Si tuvi茅ramos memoria algunos sabr铆amos que hist贸ricamente, los m谩s agresivos con los homosexuales fueron los comunistas. Pero ahora van de chachis, guapis y progresistas.
(1)   (3)  
javi
08/02/2018
09:46:32 PM
Ref. 8886
sabes lo que me ha hecho deducir que es alguien de esa "nueva izquierda"? las formas... las palabras... utilizar el t茅rmino "fascista" dudo que sea utilizado por alguien de derechas. el acoso telef贸nico y por redes sociales igual. igual que dudo que eso sea hecho por alguien de edad avanzada... qui茅n utiliza constantemente la palabra "fascista"? qui茅n utiliza las redes sociales para insultar al contrario? respondiendo esas simples preguntas, sabr谩s quienes est谩n detr谩s... ahora dices que utilizar "maric贸n fascista" es en tono jocoso... eso digo yo, lo que hay que ver... no hab铆amos quedado que utilizar la orientaci贸n sexual de alguien en modo de insulto era de todo menos respeto y tolerancia? porque supongo que criticar谩s los "chistes de mariquitas", no? pero bueno, viendo tu forma de pensar, me terminas dando la raz贸n con que vienen de donde vienen... y oye, si dices que soy de la derecha mas rancia (simpleza absoluta por tu parte...), me dices que la derecha rancia es mas tolerante que la izquierda chachi? curioso... pero t煤 representas mas a esa derecha rancia que r铆e las gracias a que a una persona se la insulte por su orientaci贸n sexual... f铆jate lo que se ha descubierto de ti
(7)   (3)  
Torrejonero
08/02/2018
08:14:20 PM
Ref. 8882
Javi, hom贸fobos los hay de todos los colores, se nos educa en una sociedad homofoba continua, y cada persona puede decir que es de izquierda o de lo que le salga, pero la izquierda, entre los que me incluyo, y adem谩s pertenezco al colectivo lgtbiq, me han brindado lo mejor en mi vida, y aquel que es hom贸fobo ha sido censurado y expulsado siempre. Quiz谩 en vez de decir nueva izquierda, deber铆as hablar de la izquierda vieja que hay entre mayores sobre todo. Y otra, tambi茅n puede darse el caso de proferir esos indultos un fascista o nazi en tono jocoso, como 鈥渕aricon fascista鈥 lo que hay que ver,,, as铆 que antes de rebuznar sin saber qui茅n ha proferido las amenazas, esp茅rate y luego ya juzgas a la persona cuando se sepa, hasta entonces tus suposiciones convertidas en afirmaciones s铆 que son dignas de la derecha m谩s rancia.
(2)   (6)  
javi
08/02/2018
01:59:58 PM
Ref. 8877
lo peor es que, viendo las palabras que utiliza, viene de esta "nueva izquierda" super tolerante y respetuosa con el colectivo LGTBI... tan tolerante y respetuosa que no duda en acosar y utilizar ciertas palabras a modo de insulto a quien piensa diferente
(10)   (4)  

Noticias relacionadas con este foro: