www.madridiario.es
Tren de Cercanías, en una imagen de archivo.
Ampliar
Tren de Cercanías, en una imagen de archivo. (Foto: Kike Rincón)

Varias averías provocan el caos en Cercanías

martes 06 de febrero de 2018, 10:04h

Varias averías en las infraestructuras de la red de Cercanías Madrid están provocando demoras y retenciones en las líneas C-3, C-4, C-5 y C-10.

Según los datos aportados por Renfe, la incidencia que afecta a las líneas C-3 y C-4 se ha producido a las 7 horas y ha provocado demoras de entre 10 y 20 minutos, en la C-4, en ambos sentidos, y en la C-3 únicamente en los trenes con destino El Escorial. También se está viendo afectada la línea C-10 en el tramo entre Chamartín y Príncipe Pío.

Asimismo, otra avería en la infraestructura en la estación de Fanjul, por la que transita la línea C-5, está también generando demoras y retenciones en los trenes con dirección Atocha que provienen de Alcorcón.

Suspendido el servicio en la línea C-9
El servicio de la línea C-9 de Cercanías Madrid ha sido suspendido entre las estaciones del Puerto de Navacerrada y Cotos por la nieve, ha informado Renfe.

La notificación de la suspensión del servicio se ha producido alrededor de las 8.30 horas, y se debe, según indican desde Cercanías a través de las redes sociales, por "condiciones meteorológicas adversas".

Las mismas fuentes señalan que el trayecto de la línea C-9 entre las estaciones de Cercedilla y la del Puerto de Navacerrada, se está realizando con normalidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.