www.madridiario.es
Una de las obras participantes en la feria Flecha
Ampliar
Una de las obras participantes en la feria Flecha

Flecha, arte contemporáneo accesible para todos

martes 06 de febrero de 2018, 09:37h
Del 8 de febrero a al 4 de marzo se celebrará la 27 edición de Flecha, una de las Ferias de Arte Contemporáneo más importantes de España, que reúne las grandes novedades de los mejores artistas, consagrados y emergentes, de la pintura, escultura, grabado, dibujo y fotografía. Creadores tan afamados como Alberto Corazón, Ouka Leele, Isabel Muñoz, Fernando Suarez, Eduardo Vega de Seoane y Jaelius Aguirre, entre otros.

La Feria tendrá lugar, como es habitual, en el centro Comercial Arturo Soria Plaza (calle Arturo Soria 126) de 10 de la mañana a 9 de la noche en horario ininterrumpido.

Flecha es una feria referente en la vida artística de Madrid. Durante sus 26 años de existencia han participado más de 500 artistas, con diez millones de vistas y se ha extendido a otras ciudades españolas como Palma de Mallorca y Bilbao.

Todas las obras son seleccionadas por un comisariado de artistas que valoran su calidad, de forma objetiva e independiente. Son obras de gran valor artístico con una amplia gama de precios que permiten al gran público también invertir en creaciones que perduran y se revalorizan con el tiempo.

Flecha es además una plataforma on line y una galería que ofrece obras originales y de calidad de cientos de artistas consagrados o emergentes, siempre a precios asequibles. Son obras originales y certificadas.

Dispone de una tienda on line en donde se pueden ver las obras de cada categoría. El pago es cien por cien seguro y se garantiza el envío a cualquier parte del mundo. El comprador tiene 14 días para probar la obra en casa y puede ser devuelta sin ningún compromiso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.