www.madridiario.es
El miércoles se registró un incidente similar en el tramo sur de la línea.
Ampliar
El miércoles se registró un incidente similar en el tramo sur de la línea. (Foto: Kike Rincón)

Suspendido tres horas el metro entre Rivas y Puerta de Arganda

viernes 26 de enero de 2018, 10:03h
Metro de Madrid ha suspendido el servicio entre las estaciones de la línea 9 de Puerta de Arganda y Rivas-Vaciamadrid en la hora punta de este viernes por un fallo eléctrico. Para paliar las molestias, se ha establecido un servicio alternativo de autobuses. Hace solo dos días, el tramo sur de esta línea sufrió un incidente similar.

El servicio de la línea 9 de Metro de Madrid entre las estaciones de La Poveda y Puerta de Arganda ha recuperado la normalidad a las 11.38 horas después de estar suspendido durante más de tres horas debido a un fallo en el sistema eléctrico.

Según ha informado una portavoz de Metro, el incidente se ha producido a las 8.10 horas, cuando se ha detectado un fallo en la catenaria que proporciona la corriente eléctrica a los trenes, lo que ha obligado a suspender el servicio para reparar la avería.

Para paliar los efectos de la interrupción del servicio, se ha establecido un servicio alternativo de autobuses que cubrirán el recorrido de las estaciones inhabilitadas.

En las últimas semanas esta línea ha tenido problemas en el extremo sur de su trayecto. Concretamente, este miércoles, el servicio estuvo suspendido durante tres horas entre las estaciones de La Poveda y Arganda, también por una avería en la catenaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Suspendido el metro entre Rivas y Puerta de Arganda

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    8712 | Paco - 26/01/2018 @ 11:32:09 (GMT+1)
    Con perdon , esta linea es una mierda, desde que se inauguro solo tiene problemas, cuando funciona, llega tarde, sale tarde y es lenta, ademas para una población de 70.000 habitantes, como Arganda, solo tiene una estación, y mal comunicada y puesta en el peor lugar, para cuando un impulso por parte del Ayuntamiento para arreglar este problema, o es que al Ayuntamiento le interesa mas los toros y las Vírgenes, ya esta bien.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.