www.madridiario.es
Intercambiador de Moncloa
Ampliar
Intercambiador de Moncloa (Foto: MDO)

La línea nocturna N903 tendrá dos nuevas paradas

sábado 21 de octubre de 2017, 12:51h

La línea N903 amplía su recorrido entre Moncloa y Monte Rozas para ofrecer dos nuevas paradas en el barrio de El Torreón de Las Rozas: una en la calle López Santos y otra en Camino Viejo de Madrid.

El Consorcio Regional de Transportes ha autorizado la ampliación del recorrido de la línea N903 'Madrid (Moncloa) Las Rozas - Monte Rozas', en dirección Las Rozas, a partir del domingo 22 de octubre en el término municipal de Las Rozas. Así la línea pasará a discurrir por las calles López Santos y Camino Viejo de Madrid, en lugar de por la carretera de La Coruña (A6), tal y como se efectuaba hasta este momento.

Esta modificación había sido solicitada por el Gobierno municipal tras la supresión por motivos de seguridad de las dos paradas que daban servicio al barrio de El Torreón desde el tronco de la A6. Así, tras la decisión tomada por el Consorcio Regional de Transportes y el Ministerio de Fomento, desde el Ayuntamiento de Las Rozas se reclamó una alternativa de transporte público para todos los vecinos afectados, logrando la instalación de dos nuevas paradas en la calle López Santos y Camino viejo de Madrid. Actualmente ya prestan servicio con normalidad en éstas las líneas 621 y 624.

Para lograr este desvío de las líneas de autobús y aumentar las alternativas de transporte, desde el consistorio se han realizado las reformas necesarias en la vía, consistentes en la ampliación del radio de giro en la entrada de la A6 a la calle López Santos, así como el cambio de toda la señalética, horizontal y vertical, reasfaltado, o la reordenación de las plazas de aparcamiento.

Nuevo itinerario de la N903

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.