www.madridiario.es
Incendio en la calle Peña Gorvea, 11.
Ampliar
Incendio en la calle Peña Gorvea, 11. (Foto: Emergencias Madrid.)

Un incendio en Vallecas deja dos heridos graves

viernes 22 de septiembre de 2017, 12:28h
El incendio ha tenido lugar en la calle Peña Gorbea, 11. Dos operarios de obras han resultado heridos de gravedad tras manipular el cuadro eléctrico. El incendio ha sido controlado en el momento por los Bomberos de Madrid.

Dos operarios han resultado heridos graves este viernes tras un incendio producido por la manipulación de un cuadro eléctrico durante unas obras en el descansillo de un edificio de la calle Peña Gorbea, 11, en Vallecas.

Una portavoz de Emergencias Madrid, ha explicado que uno de los operarios, de 54 años ha sufrido quemaduras inhalatorias y en la cara y brazos y ha sido trasladado muy grave al Hospital de La Paz, tras ser intubado por sanitarios del Samur.

Por su parte, el otro operario ha resultado electrocutado y ha sido trasladado en estado menos grave y consciente al Hospital Gregorio Marañón tras ser estabilizado, también por el Samur.

Además, dos personas, un vecino y un barrendero, han sido también atendidas por inhalación de humo, aunque ambos han sido dados de alta en el lugar.

Las mismas fuentes han indicado que el incendio ha sido controlado prácticamente en el momento, pero que una de las vecinas, asustada por el humo, ha tratado de huir de su casa por la ventana, sentándose en la instalación de aire acondicionado de la fachada y ha tenido que ser rescatada por Bomberos de Madrid con una escala.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.